La Rosa de Guadalupe lanza capítulo «Las Nenis» mujeres emprendedoras

La Rosa de Guadalupe capítulos completos.
Foto vía: Captura de pantalla

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo completo «Las Nenis» mujeres emprendedoras y se vuelve viral en redes sociales.

Últimamente nuevos términos se han sumando a nuestro vocabulario como covidiota y coronabebé son palabras validadas y las cuales fueron validadas por la RAE y que la Rosa de Guadalupe no dejó pasar para sacar un capítulo hablando sobre tema.

Es por ello que ahora, pese a las críticas que recibe por los casos que expone, lanza un capítulo llamado Las Nenis, el cual, habla sobre las mujeres emprendedoras en tiempos de pandemia.

El capítulo completo de La Rosa de Guadalupe tiene una duración un poco más de 40 minutos, y expone el caso de una chica que es discriminada por ser bonita.

Asimismo, expone la situación de las empresas en plena pandemia, sobre todo habla el tema de recorte personal.

También en el capítulo plantea la discriminación que sufren las mujeres que venden por internet y el bullying que reciben a través de redes sociales.

La Rosa de Guadalupe nenis
Foto vía: Captura de pantalla

¿Dónde ver La Rosa de Guadalupe capítulos completos?

Si deseas ver La Rosa de Guadalupe capítulos completos y especialmente, si deseas ver el capítulo completo de Las Nenis: Mujeres emprendedoras puedes visualizarlo aquí.

Cabe recordar que La Rosa de Guadalupe es una serie de televisión, el cual relata historias donde la Virgen de Guadalupe realiza milagros a sus devotos.

CL.