Pasos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 en Bienestar Azteca 

Conoce estos pasos para que puedas cobrar tu Beca Benito Juárez 2021 de preparatoria de $3,200 pesos en Bienestar Azteca
Pasos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 en Bienestar Azteca  Pasos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 en Bienestar Azteca  Pasos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 en Bienestar Azteca 

Beca Benito Juárez 2021- Algunos alumnos de educación media superior están a la espera de que les sea depositado su último pago del año 2021 correspondiente a dos periodos.

En total se estarán pagando $3,200 pesos los cuales se pagan de distintas maneras, para ello debes de checar la lista que se encuentra en la página oficial del programa.

Ahí podrás encontrar la fecha exacta de pago y la forma en la cual te pagarán tu apoyo económico, ya sea a través del Banco del Bienestar, Bienestar Azteca o Telecomm.

Aquí te diremos todo lo que debes de saber en caso de que te paguen a través de Bienestar Azteca para que no tengas ningún inconveniente en cobrar.

Pasos para cobrar tu Beca Benito Juárez 2021 en Bienestar Azteca

Lo primero que debes de saber es que tienes que tener instalada esta aplicación la cual está disponible de manera gratuita para dispositivos IOS Y Android.

Tu registro lo deberás realizar con tu CURP, después deberás seguir estas sencillas indicaciones para poder cobrar tu beca.

  • Deberás ingresar a la aplicación con tu usuario y contraseña
  • Da clic en liberar beca
  • Posteriormente, presione cobrar beca
  • Tendrás que ingresar de nueva cuenta tu contraseña
  • Tendrás que descargar tu código QR para poder presentarlo en alguna sucursal y cobrar tu apoyo económico

Cuando acudas a cobrar con tu código QR no deberás teclear tu NIP, ya que con el código es más que suficiente.

La persona que te atiende te entregará tu dinero junto con un ticket, te recomendamos contar bien tu dinero para no tener problemas.

Pasos para cobrar los $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 en Bienestar Azteca 
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Es el último depósito del 2021?

Si, se estará pagando lo correspondiente a los últimos dos periodos del año, culminando con los depósitos correspondientes al 2021.

La reanudación se estaría dando hasta el 2022, te recomendamos estar atento a las redes sociales oficiales del programa, ya que ahí publican información muy importante sobre las becas.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx