Calendario del ultimo pago de la Beca Benito Juárez 2021 EdoMéx para preparatoria

Conoce el calendario del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación media superior del EdoMéx
Calendario del ultimo pago de la Beca Benito Juárez 2021 EdoMéx para preparatoria Calendario del ultimo pago de la Beca Benito Juárez 2021 EdoMéx para preparatoria Calendario del ultimo pago de la Beca Benito Juárez 2021 EdoMéx para preparatoria

Los alumnos que son beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 de educación media superior han comenzado a recibir su último pago del año.

No importa si son nuevos o antiguos beneficiarios, en total estarán recibiendo la cantidad de $3,200 pesos correspondientes a dos periodos.

En la página oficial de este programa viene un calendario para que los alumnos de este nivel educativo puedan checar cuando les toca recibir su pago

¿No sabes de que te estamos hablando?, no te preocupes que aquí te diremos la forma en la que podrás checar este calendario.

Pasos para revisar el calendario de pagos Beca Benito Juárez 2021

Lo primero que debes de hacer es ingresar a la página oficial del programa para después dar clic en la opción “Consulta el periodo en el que recibirás tu beca”

Aquí te llevará a otra pantalla donde deberás dar clic y te arrojará el calendario completo donde se encuentran todos los estados de la República mexicana.

Solo deberás de buscar el apartado del EdoMéx y buscar el municipio en el que te encuentres ubicado, ahí vendrá la escuela, la localidad y el periodo de pago.

Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuántos depósitos quedan en el año?

Como te lo habíamos mencionado de esta beca quedan dos periodos del 2021 los cuales se pagarán en una sola exhibición.

Recordar que esta beca se paga de manera bimestral, pero hay ocasiones que se juntan varios pagos por diversas situaciones que son previamente avisadas.

¿Cómo se paga esta beca?

Los depósitos se realizan a través de la aplicación Bienestar Azteca, aquí los alumnos acuden a diversas instituciones bancarias para poder cobrar

Algunos alumnos reciben órdenes de pago para poder ir a cobrar su beca, esta información es otorgada por el comité de becas de cada institución.

EG

TEMAS POPULARES