Edomex: Policías agreden a un abuelito con discapacidad

En Edomex, policías agreden a un abuelito con discapacidad, internautas exigen justicia debido al abuso de autoridad.
Edomex: Policías agreden a un abuelito con discapacidad Edomex: Policías agreden a un abuelito con discapacidad Edomex: Policías agreden a un abuelito con discapacidad

Policías agreden a un abuelito con discapacidad en Edomex, internautas exigen justicia debido a que se acusa a los elementos de abuso de autoridad.

Video viral

En redes sociales se volvió viral un video donde muestra cómo policías abusan de su autoridad para agredir a un adulto mayor.

En la publicación de dicho video se hace un llamado al gobernador Alfredo del Mazo que controle a los policías.

Le exigimos al Gobernador Alfredo del Mazo que controle a sus Gorilas, porque muy valientes con el pueblo, pero cobardes con los grupos delictivos.

Es importante mencionar que el Estado de México se ha visto envuelto en diversos casos de inseguridad en las últimas semanas.

El primer caso que se registró fue el de Octavio Ocaña, actor de Televisa y de la serie vecinos, quien perdió la vida a manos de la autoridad del Edomex.

Asimismo, en Metepec, se canceló la Feria de San Isidro 2021 debido a varias amenazas por parte de grupos delictivos.

Edomex: Policías agreden a un abuelito con discapacidad

Policías agreden a abuelito con discapacidad en Edomex
Foto vía: Captura de pantalla

Ahora, surge un video en redes sociales donde se muestra cómo elementos de seguridad de Cuautitlán Izcalli agreden a un abuelito discapacitado.

De acuerdo con el video, los policías detuvieron al abuelito como parte de un supuesto operativo de revisión.

Después se puede observar que la policía baja de su vehículo con abuso de fuerza al adulto mayor, quien se le ve que porta unas muletas porque no puede caminar.

Aquí se ve claramente lo que le hicieron a Benito Ocaña. Expresó un usuario.

Este hecho quedó registrado gracias a una persona que iba pasando por ahí, lamentablemente ya no pudo seguir grabando porque uno de los elementos lo amedrentó.

La corrupción está desde los altos mandos, del Mazo recibe financiamiento de la policía y las casetas de autopistas. Expresó un internauta.

Por último, en redes sociales, varios usuarios exigen que se haga algo ante el abuso de autoridad que los policías están ejerciendo sobre la población.

Y esto que significa que no se puede hacer nada con estos abusos de la policía todos los días miro videos, pero no veo que cambie nada. Comentó una usuaria.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx