¿Cuándo abrirá la nueva plaza Malltertainment Galerías Metepec?

La ampliación de Galerías Metepec, será una de las plazas más grandes y modernas de México, te decimos aquí cuándo se espera que inaugurará.
¿Cuándo abrirá la nueva plaza Malltertainment Galerías Metepec? ¿Cuándo abrirá la nueva plaza Malltertainment Galerías Metepec? ¿Cuándo abrirá la nueva plaza Malltertainment Galerías Metepec?

Metepec.- Una gran noticia para el municipio de Metepec, que se sigue consolidando como uno de los puntos de inversión y crecimiento más importantes de la región y el país.

El Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores, dio a conocer información sobre la reactivación del proyecto de ampliación de Galerías Metepec, y aquí te contamos todo lo que se sabe sobre la plaza y su inauguración.

Malltertainment, el megaproyecto rescatado por Metepec

Galerías Metepec ha sido el centro de reunión, entretenimiento y compras por muchísimos años. Sin embargo, con la apertura de nuevas plazas comerciales, Galerías Metepec, se empezaba a quedar un poco atrás.

Hace algunos años, a cargo de las administraciones pasadas, se comenzó un proyecto que pretendía no solo revivir a Galerías, sino crecer el centro comercial a otra magnitud. Y fue así como nació el proyecto de Malltertainment Galerías Metepec.

El proyecto estuvo detenido por cuatro años a causa de la pandemia y mala administración. Pero esta semana, Galerías Metepec revive. Fernando Flores, el presidente municipal, hizo oficial el comunicado de la reactivación del megaproyecto en Metepec.

¿Cómo será la nueva plaza de Metepec?

Si has pasado alguna vez por atrás del Costco Metepec, habrás visto una enorme estructura aún en obra negra. Es ahí en dónde será Malltertainment, la nueva plaza, como parte de la ampliación de Galerías Metepec.

construcción de ampliacion de galerias metepec
Foto vía: Captura de Pantalla

¿Qué es un Malltertainment? Este es un concepto que busca combinar la idea de un centro comercial, con un espacio dedicado al entretenimiento. Un Malltertainment busca crear una experiencia única a los visitantes que lo consumen.

GICSA es la constructora encargada de llevar a cabo este proyecto, y a través de su página, podemos ver los renders oficiales de cómo se espera que sea la ampliación de Galerías Metepec.

Comercios, entretenimiento, espacios verdes, y mucho más es lo que se ve en las imágenes de lo que será uno de los centros comerciales más grandes y modernos de México.

¿Cuándo abrirán la ampliación de Galerías Metepec?

Con esta noticia, todos los mexiquenses están ansiosos de saber para cuándo estará listo este proyecto y podremos visitarlo.

A pesar de que se esperaba que pudiera estar terminado para finales de este 2023, y estar abierto al público para las compras decembrinas, esto no será así.

El presidente confirmó que el proyecto estará listo para el primer semestre del 2024. Mientras tanto, se generarán miles de empleos para los mexiquenses que formen parte de este megaproyecto.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx