Conoce los horarios del nuevo Planetario de Toluca para este 2021

Conoce los horarios que tiene el nuevo Planetario de Toluca en este 2021, pues estará ofreciendo cuatro funciones diarias de martes a domingo.
Conoce los horarios del nuevo Planetario de Toluca para este 2021 Conoce los horarios del nuevo Planetario de Toluca para este 2021 Conoce los horarios del nuevo Planetario de Toluca para este 2021

¿Cuál es el horario del Planetario de Toluca?

El nuevo Planetario de Toluca tiene un horario corrido de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas que es su última función.

Pero cabe destacar que durante este periodo, se le ofrece al público cuatro horarios distintos para poder disfrutar de una función proyectada en la pantalla de última generación de 360°.

¿A qué hora son las funciones del Planetario de Toluca?

De acuerdo al cartel que se encuentra fuera de las instalaciones del Planetario, las funciones se manejan en los siguientes horarios:

  • 10:00 horas.

  • 12:00 horas.

  • 16:00 horas.

  • 18:00 horas.

horario del planetario de toluca 2021
Foto vía: Ara Díaz

¿Cuánto cuesta la entrada al Planetario de Toluca?

Te tenemos buenas noticias, puesto que la entrada al  Planetario de Toluca será gratuita hasta el mes de diciembre, así lo informaron la Secretaría de Cultura y Turismo y el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Así que lo que resta de este año, podrás disfrutar del Planetario de la Capital Mexiquense sin tener que preocuparte de pagar la entrada, así que aprovecha y lánzate a conocer este nuevo espacio de la capital mexiquense.

¿Qué precio tendrá la entrada al Planetario en el 2022?

Hasta el momento, no se ha informado el coso que tendrá el acceso al Planetario a partir del 2022.

Por lo que te recomendamos estar al pendiente de los medios oficial, ya que se espera que la información sé de a conocer antes de la primera quincena de diciembre.

¿Cuántas personas permiten por función?

Debido a qué aún se está respetando aforo limitado, el Planetario de Toluca permite entre 80 y 100 personas por función.

Así que te recomendamos llegar media hora antes para poder alcanzar unos boletos.

Sin embargo, el espacio total por función es para 168 personas.

¿Desde qué edad permiten la entrada al Planetario de Toluca?

El Planetario de Toluca es un espacio científico, astronómico y recreativo, el cual está pensado para chicos y grandes, por lo que permite la entrada a niños a partir de los 5 años de edad.

¿Dónde se ubica el Planetario de Toluca?

Este nuevo espacio recreativo se encuentra justo en el corazón de la Bella ciudad de Toluca, así que si deseas conocerlo deberás acudir a su centro histórico.

Para mejor ubicación, el Planetario de Toluca se encuentra en lo que era la antigua Plaza España, a un costado del nuevo Parque de la Ciencia Fundadores.

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx