¡Hay entradas gratuitas al Planetario de Toluca!, conoce los detalles 

Hay entradas gratis al nuevo Planetario de Toluca, conoce todos los detalles para asistir a este gran lugar ubicado en la capital mexiquense
¡Hay entradas gratuitas al Planetario de Toluca!, conoce los detalles  ¡Hay entradas gratuitas al Planetario de Toluca!, conoce los detalles  ¡Hay entradas gratuitas al Planetario de Toluca!, conoce los detalles 

El nuevo Planetario de Toluca llegó para sorprender a propios y extraños debido a su gran innovación tecnológica la cual dejó sorprendido a más de uno.

El lugar cuenta con una pantalla de 18 metros de diámetro que ofrece una vista de 360 grados para que los visitantes puedan disfrutar de los materiales audiovisuales que se transmiten.

Algo que muchos no saben es que el lugar está ofreciendo entradas gratuitas, si estás leyendo bien, puedes visitar este lugar gratis.

A continuación te daremos todos los detalles sobre las entradas gratuitas al Planetario de Toluca el cual se encuentra ubicado en el Parque de la Ciencia en Toluca.

¡Hay entradas gratuitas al Planetario de Toluca!, conoce los detalles 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo puedo conseguir las entradas gratuitas al Planetario de Toluca?

De acuerdo a la Secretaría de Cultura y Turismo del EdoMéx por lo que resta del 2021 la entrada al lugar será de manera gratuita.

Esto con el objetivo de incentivar aún más a la población a visitar el lugar, solo tienes que acudir a la taquilla por tus boletos para poder ingresar.

Se tiene planeado que en el lugar se proyecten documentales relacionados con temas científicos, astronómicos o alguna situación ambiental.

A partir del 2022 la entrada al nuevo Planetario de Toluca ya tendrá un costo aunque los precios todavía no han sido revelados.

¿Cuáles son los horarios de este lugar?

El recinto fue construido para recibir a 168 personas por función, pero debido a la pandemia que se vive el aforo se redujo y solo reciben de 80 a 90 personas por función.

Actualmente manejan varios horarios los cuales te dejaremos a continuación, te recomendamos asistir minutos antes del inicio para poder alcanzar un lugar en el horario de tu preferencia.

  • 10:00 horas
  • 12:00 horas
  • 16:00 horas
  • 18:00 horas

Los días que está abierto el lugar es de martes a domingo, además no está permitido el ingreso a niños menores de 5 años.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx