Planetario de Toluca: ¿Cuándo abre y cuánto cuesta la experiencia 360°?

Planetario de Toluca ¿cuándo abre y cuánto costará? Visita la nueva atracción turística en el Estado de México.
Planetario de Toluca: ¿Cuándo abre y cuánto cuesta la experiencia 360°? Planetario de Toluca: ¿Cuándo abre y cuánto cuesta la experiencia 360°? Planetario de Toluca: ¿Cuándo abre y cuánto cuesta la experiencia 360°?

Planetario de Toluca ¿cuándo abre y cuánto costará? Te informamos acerca de esta nueva sede en el Parque de la Ciencia Fundadores en la capital del Edomex.

Nueva plaza en el centro de Toluca 2021

Conoce el Parque de la Ciencia, el cual, está ubicado en el centro histórico de Toluca y donde encontrarás el primer planetario de capital mexiquense.

Planetario de Toluca

El gobierno del Edomex invita a todos los mexiquenses a visitar el nuevo planetario de 360° en el parque nuevo de Toluca.

Planetario Toluca cuando abre
Foto vía: Archivo Edomex

Planetario de Toluca: ¿Cuándo abre?

El primer planetario de Toluca abre sus puertas a partir del 15 de octubre del 2021.

¿Qué hacer en el planetario?

Planetario Toluca cuando abre
Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

En el nuevo planetario ofrece la experiencia de disfrutar pantallas de última generación donde podrás explorar el universo, emprender viajes a lugares muy lejanos y extraordinarios.

Conoce el primer Planetario de la entidad con una pantalla de 360 grados y tecnología de punta, que expondrá documentales informativos sobre ciencias, astronomía y medio ambiente.

En el planetario podrás disfrutar de Van Gogh Alive, una exposición multisensorial donde podrás explorar sobre la vida y obra de este reconocido pintor.

¿Cuánto cuesta el acceso al planetario?

El precio de la entrada al planetario será gratuito, y esto estará vigente hasta en diciembre del 2021. No puedes ingresar con niños menores de 5 años, sin mochilas y alimentos.

Cabe destacar que en este lugar podrán ingresar hasta 168 personas por función contando niños, niñas, jóvenes y adultos. Sin embargo, por ahora solo aceptan a 80 a 90 personas.

Por último, los horarios para ingresar son:

  • 10:00 horas
  • 12:00 horas
  • 16:00 horas
  • 18:00 horas

Se recomienda llegar media hora antes de la función debido a que están permitiendo el paso a pocas personas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx