Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y lo pierde

Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y lo pierde. Madre del estudiante pide tener precaución.
Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y lo pierde Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y lo pierde Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y lo pierde

Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y lo pierde. De acuerdo con las autoridades las becas estas se mantienen hasta ser cobrada.

Becas Benito Juárez

El gobierno de México con el fin de apoyar a los jóvenes de todo el país con sus estudios, otorga apoyos económicos a los alumnos.

Es por esto que algunos estudiantes aprovechan esta oportunidad para invertir su dinero como una joven que puso su tienda de helados.

Joven ahorra su dinero de Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca y se lo quitan

A través del correo de Toluca la Bella, una madre dio a conocer la historia de su hijo, quien utilizó la app de Bienestar Azteca para ahorrar.

Es decir, que el estudiante decidió acumular toda su beca en su cuenta de Becas Benito Juárez, sin embargo, no sabía que se perdería.

A nosotros por desorientados nos pasó lo siguiente, asumimos que, si no se retiraba el dinero de la beca, ahí seguiría y mi hijo decidió hacerlo así para ahorrarlo, pero de pronto ya no había dinero.

De acuerdo con la madre del menor, pudo cobrar una parte del dinero cuando publicaron una lista en la escuela de su hijo.

Foto vía: Gobierno de México

Pero solo fue una parte, por lo que pide a todos los estudiantes retirar luego su beca para no repetir la misma situación que su hijo.

Asimismo, la madre indicó que después de recuperar parte de su beca Benito Juárez, el estudiante aparece como no becario.

Mi hijo les dijo que no podía acceder a la plataforma y le dijeron que tenía que esperar y ahora sale en el estatus QUE NO ES BECARIO, y bueno no hemos dado con quien nos ayude.

Por último, aconseja a todos los jóvenes que reciben esta beca, estar atento a los pagos para que no les pase lo mismo.

¿Quién se queda con el dinero, por lo menos debía haber una notificación o algo? Y eran muchos chicos en la misma situación de mi hijo.

CL