¿Cuándo depositan los $3,200 de las Becas Benito Juárez Preparatoria en Bienestar Azteca?

¡Ya hay fecha oficial de depósito para las Becas Benito Juárez preparatoria!, acá te decimos cuándo y cómo obtenerla fácil y sencillo.
¿Cuándo depositan los $3,200 de las Becas Benito Juárez Preparatoria en Bienestar Azteca? ¿Cuándo depositan los $3,200 de las Becas Benito Juárez Preparatoria en Bienestar Azteca? ¿Cuándo depositan los $3,200 de las Becas Benito Juárez Preparatoria en Bienestar Azteca?

Las Becas Benito Juárez Preparatoria ya tiene fecha en que te depositarán los $3,200.00 pesos.

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2021 noviembre?

A partir del  lunes 08 de noviembre al miércoles 15 de diciembre estarán depositando los $3,200.00 pesos a las y los alumnos de preparatoria que formen parte de este programa.

Motivo de los $3,200.00 pesos

La razón es porque la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) decidió en conjunto con el gobierno federal apoyar a los alumnos a que no tengan inconvenientes económicos en terminar este año.

¿Cómo cobrar mi Beca Benito Juárez en Banco Azteca?

Sigue estos pasos de cómo crear expediente digital y cobrar la beca
si eres de nuevo ingreso:
  1. Realiza tu expediente digital si eres nueva o nuevo, tenemos par ti el paso a paso de cómo sacar expediente digital
  2. Agenda una cita
  3. Genera contraseña y token
  4. Cobra tus Becas Benito Juárez
Foto: Archivo Toluca

Dicho lo anterior, si ya formas parte del programa hay dos formas de recibir el apoyo económico, uno es por medio del sitio web y la otra es a través de la app de bienestar azteca de las Becas Benito Juárez.

Si deseas saber más al respecto, te decimos en esta nota que hicimos para ti de cuándo te darán $3200 y cómo cobrarlos en Bienestar Azteca.

Para ello, tendrás que generar códigos QR o de Barras, a continuación te decimos los pasos a seguir para sacarlos.

  1. Ingresa desde la app Bienestar Azteca o desde el sitio web Bienestar Azteca
  2. Selecciona cómo quieres retirar tu dinero, desde sucursal de Banco Azteca o desde establecimiento
  3. Ya en la plataforma o app, coloca la cantidad a retirar y también coloca una vez más tu contraseña con la que entraste a esta plataforma de las Becas Benito Juárez
  4. Presenta tu código de barras o QR dependiendo el lugar de tu elección, ya sea sucursal banco azteca o tienda de servicio
  5. Por último, al momento de estar en la sucursal o en establecimiento tendrás que poner tu NIP porque te lo solicitarán y listo.


AFE