Video viral de «padrecito» afeitando entrepiernas femeninas causa polémica

¿No lo has visto?, compartimos para ti el video viral del momento en que padrecito afeita a varias feligresas esta zona en particular.
Video viral de "padrecito" afeitando entrepiernas femeninas causa polémica Video viral de "padrecito" afeitando entrepiernas femeninas causa polémica Video viral de "padrecito" afeitando entrepiernas femeninas causa polémica

Los videos  virales, sin duda causan controversia y polémica, el caso de este sacerdote no fue la excepción por tal motivo, tenemos para ti el desenlace del actuar de este supuesto padrecito.

En el video que ya ha sido reproducido en múltiples ocasiones y plataformas de redes sociales, se muestra como el sacerdote toma un rastrillo y su acompañante cuida de no ensuciar el entorno de vello púbico.

YouTube video player
Dicho lo anterior, se puede observar al sujeto afeitar las entrepiernas de varias aparentes feligreses que seden ante la presencia de los dos feligreses masculinos.

Incluso, se puede observar como las presentes se despojan su ropa interior para ser intervenidas por el supuesto sacerdote que presencia el rito en compañía de más feligreses.

video viral de la semana
Foto vía: Captura de pantalla

Indignación en redes por el video viral

Inicialmente fue mal visto este acto en redes sociales por el hecho de como esté supuesto feligrés interviene y afeita a las presentes pero no todo quedo ahí, los señalamientos fueron más allá.

Fue tal la observación y la desaprobación de las y los internautas que muchos aseguran que en ningún momento se cambió la navaja con la que estaban haciendo esta acción.

No todo quedo ahí, una vez que este padrecito interviene con el rastrillo, se arrodilla y se coloca en medio de las piernas y realiza un extraño rito que no se permite observar en el video viral por la vestimenta de las presentes.

Muchas y muchos internautas aseguran que se logra observar el asombro de las presentes al término de haberse arrodillado debajo de ellas este presunto sacerdote.

Finalmente, este sujeto es señalado de abusivo, mentiroso y antihigiénico por hacer estos actos que quedaron evidenciados en redes sociales.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx