Fecha y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica 

Conoce la fecha de los últimos dos depósitos de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica del país
Fecha y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica  Fecha y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica  Fecha y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica 

En algunos estados de la República mexicana ya se ha comenzado a pagar el último depósito del año de la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica.

A continuación te diremos los montos y la fecha en la que se seguirá pagando este apoyo el cual puede ser solicitado por los alumnos de educación básica del territorio nacional.

Esta beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral, el último pago que se realizó fue hace ya más de tres meses donde se depositaron tres pagos juntos.

En total la beca se deposita durante cinco veces por año correspondientes a los siguientes periodos.

  • Enero-febrero
  • Marzo-abril
  • Mayo-junio
  • Septiembre-octubre
  • Noviembre-diciembre
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuándo es el último depósito del año de la Beca Benito Juárez 2021?

Como bien lo mencionamos en algunos estados de la República mexicana ya se han comenzado a depositar los últimos dos periodos del año.

Aunque en otros más se comenzarán a depositar en los primeros días del mes de noviembre, en total se estarán depositando $3,200 pesos.

Los cuales son correspondientes a los últimos dos periodos del año es decir septiembre-octubre y noviembre-diciembre culminando los pagos del 2021.

La beca puede ser depositada en las tarjetas del bienestar o puede ser cobrada en las mesas de atención que se colocan en las fechas de pago.

¿Cómo es el registro a esta beca?

Los alumnos de educación básica que pretendan solicitar esta beca lo pueden realizar a través de la plataforma Mi Beca Benito Juárez.

También puede ser solicitada a través de las mesas de atención que se colocan en diversos periodos del año, debes de saber que existen sectores de la población que son prioridad para esta beca.

Realizar tu registro para poder ser beneficiario de la Beca Benito Juárez 2021 no te garantiza el otorgamiento seguro de la beca, todo depende del presupuesto del programa.

EG