¿Seguirá suspendida la Feria de Metepec 2021?, esto es lo que se sabe

Muchos seguidores se han preguntado sobre si seguirá suspendido o no la Feria de Metepec 2021, aquí te contamos la actualidad del evento.
¿Seguirá suspendida la Feria de Metepec 2021?, esto es lo que se sabe ¿Seguirá suspendida la Feria de Metepec 2021?, esto es lo que se sabe ¿Seguirá suspendida la Feria de Metepec 2021?, esto es lo que se sabe

Recientemente se anunció que la Feria de Metepec 2021 conocida como Espacio Metepec 2021 en su apertura del día de hoy fue suspendida por personal de Protección Civil de la entidad.

Sin embargo, recientemente, a minutos de haber comenzado como se había indicado desde hace días atrás, el mismo personal de Protección Civil del Estado de México quito los sellos de suspensión.

Dicho lo anterior, así fue compartida esta noticia por medio de una transmisión en vivo en la cuenta de redes sociales de este evento que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Metepec.

Además, los titulares de este evento agradecieron a las autoridades estatales y municipales por las facilidades que les brindaron para el cumplimiento correcto de este evento acorde a la ley.

Por otro lado, te recordamos que esta Feria de Metepec 2021 tendrá días en los que podrás entrar gratis Recinto Ferial de Metepec, aspecto que te beneficia tras la reapertura de las autoridades.

Apertura

Para la apertura de este evento en el Recinto Ferial de Metepec que comienza el día de hoy, iniciará con la presentación de Alfredo Ríos El Komander en punto de las 21:00 horas.

El costo de la entrada a este evento es de $80.00 pesos para que lo contemples pues aún estas a tiempo de adquirir tus boletos directamente en el Recinto Ferial de Metepec.

¿Dónde se llevará a cabo?

El Recinto Ferial de Metepec se encuentra ubicado en Árbol de La Vida 62, Llano Grande, 52148 Metepec, México, o bien, ubícate con el siguiente mapa interactivo.

Por último, te recordamos que  noviembre tendrá un megapuente de 5 días en todo México que podrás disfrutar y aquí te decimos de cuántos días se trata.

AFE