Prueba el delicioso cheesecake de calabaza con cempasúchil en Toluca

Atrévete a probar el rico cheesecake de calabaza con cempasúchil, un postre inspirado en Día de Muertos, conoce dónde comprarlo en Toluca.
Prueba el delicioso cheesecake de calabaza con cempasúchil en Toluca Prueba el delicioso cheesecake de calabaza con cempasúchil en Toluca Prueba el delicioso cheesecake de calabaza con cempasúchil en Toluca

Toluca celebra Día de Muertos con cheesecake de calabaza con cempasúchil

La tradición de Día de Muertos está más viva que nunca en Toluca, pues una pizzería de esta bella ciudad ha creado un delicioso cheesecake de calabaza con cempasúchil.

Este fabuloso postre destaca notas dulces desde el primer bocado, pues está creado con sabores que realzan la cocina mexicana y más aún esta temporada otoñal.

¿En dónde puedo comprar el cheesecake de calabaza con cempasúchil?

Si quieres sorprender a tu pareja, familia a o amigos, te invitamos a visitar a nuestros amigos de Siempreviva Pizzería.

Pues este coqueto establecimiento ha llevado la creatividad al límite al fusionar la gastronomía con la hermosa tradición de Día de Muertos, dando como resultado el delicioso y único cheesecake de calabaza con cempasúchil.

¿Dónde se ubica Siempreviva Pizzería en Toluca?

La Pizzería que dio vida al postre de Día de Muertos se encuentra ubicada en Francisco Murguía esquina con Juan Aldama, a unas cuadras del centro de Toluca.

Así que si quieres ser de los afortunados en probar cheesecake de calabaza con cempasúchil acude esta semana  por tu postre, pues estará hasta los primeros días de noviembre.

cheesecake de calabaza y cempasuchil en toluca cuanto cuesta
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué ingredientes usaron para crear el cheesecake de calabaza con cempasúchil?

César Montenegro comentó para Toluca la Bella que este delicioso postre inspirado en Día de Muertos está preparado a partir de los siguientes ingredientes.

Los cuales al meterse al horno aproximadamente 45 minutos generan un rico cheesecake de calabaza con cempasúchil:

  • Canela

  • Clavo de olor

  • Piloncillo

  • Jugo de Naranja

  • Los ingredientes secretos de la receta de la casa

¿Cuánto cuesta la rebanada del cheesecake?

El costo por rebanada es de 60 pesos y los expertos recomiendan acompañarlo con una pasta peruana.

Así que si deseas volver a conquistar a tu pareja o sorprender a tu familia o amigos te recomendamos visitar este rinconcito de Toluca, que incluye en su menú deliciosos platillos de el alta cocina.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx