Llegan a Toluca y Metepec las deliciosas hojaldras de carajillo

Atrevete a probar las deliciosas hojaldras sabor carajillo en Toluca y Metepec, pues te decimos en dónde hacer tu pedido con entrega a domicilio.
Llegan a Toluca y Metepec las deliciosas hojaldras de carajillo Llegan a Toluca y Metepec las deliciosas hojaldras de carajillo Llegan a Toluca y Metepec las deliciosas hojaldras de carajillo

Sabores gourmet de hojaldras en Toluca y Metepec

Si algo tiene nuestra hermosa ciudad de Toluca y de igual modo el Pueblo Mágico de Metepec es la creatividad dentro de la cocina.

No por nada en esta temporada de Día de Muertos diferentes establecimientos de Toluca y Metepec ya tienen a la venta deliciosos sabores gourmet de hojaldras.

Entre estos ricos, únicos y sobre todo deliciosos sabores de hojaldras o pan de muerto se encuentran:

  • Carajillo

  • Mocha Obscuro

  • Dulce de guayaba rosa.

  • Crema de flor de cempasúchil.

  • Naranja con Romero.

  • Dulce de camote morado cubierto de ceniza de totomoxtle (Pan de muerto dark).

  • Chocolate abuelita.

  • Michi Hojaldras.

Atrévete a probar una rica hojaldra de carajillo

Tal como lo estás leyendo, ya existe la hojaldra sabor carajillo y es realmente deliciosa.

Además lo mejor de este manjar de la panadería exclusiva por temporada de Día de Muertos es que fue creado por un negocio de Toluca y Metepec.

La idea de la hojaldra de carajillo surgió a partir de querer darle gusto a los papas en su día y debido al éxito del sabor, los reposteros de «Just Tarts» decidieron agregarla al catálogo de hojaldras.

Ingredientes de la hojaldra de carajillo

Dando como resultado un delicioso sabor a coctel, pues para prepararla se usa:

  • Café espresso.

  • Licor 43.

  • Crema de vainilla con café de Papantla.

¿Qué negocio vende las hojaldras de carajillo en Toluca y Metepec?

El dulce y creativo negocio encargado de hacer realidad este nuevo sabor de pan de muerto es «Just Tarts», el cual realiza entregas a domicilio en Toluca y Metepec.

Pues hasta el momento no cuenta con un local físico, sin embargo, todos y cada uno de sus productos son realizados con ingredientes de alta calidad que te hacen pedir otra porción.

¿Cómo puedo hacer un pedido de las hojaldras de carajillo en Toluca y Metepec?

Si deseas probar esta deliciosa hojaldra deberás mandar un mensaje directo a través del perfil oficial de Instagram de «Just Tarts» o a través del número 729 185 0287.

Allí te atenderán y preguntarán cuál será tu pedido y allí mismo deberás dar tu dirección para la entrega, te recordamos que el envío en Toluca y Metepec es totalmente gratuito.

Sin embargo, si deseas que se te entregue en algún otro punto de la ciudad deberás preguntar por el costo según la distancia.

¿Cuánto cuestan estas ricas hojaldras de Toluca y Metepec?

El costo de esta rica hojaldra de carajillo depende del tamaño de la misma, pues tienen los siguientes paquetes de cuatro hojaldras individuales desde 500 pesos o una porción para compartir en 400 pesos , la cual alcanza para 6 u 8 personas.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx