Conoce las Michi Hojaldras una creación 100% mexicana

Si eres amante del delicioso pan de muerto, no dejes de probar las sabrosas y creativas michi hojaldras creadas en una cafetería de la CDMX.
Conoce las Michi Hojaldras una creación 100% mexicana Conoce las Michi Hojaldras una creación 100% mexicana Conoce las Michi Hojaldras una creación 100% mexicana

Hojaldras gatunas

Si eres amante de los gatitos y fanático del delicioso pan de muertos, sin duda alguna debes conocer y probar las famosas michi hojaldras.

No hay duda alguna que las amarás, incluso pensarás dos veces en darle un bocado a esta deliciosa, creativa y bella creación panadera.

Manjar mexicano por adelantado

Una de las fechas más esperadas en todo México es el Día de Muertos, puesto que es uno de los festejos más tradicionales que caracteriza a los mexicanos, sin embargo, lo más deseado de esta fecha son las deliciosas hojaldras.

Sin embargo, en esta ocasión una vez más los mexicanos sorprendieron al mundo con una nueva y deliciosa creación, pues un localito de la CDMX decidió inventar las deliciosas y famosas michi hojaldras que han fascinado a las redes sociales.

¿Qué son las michi hojaldras?

Si alguna vez imaginaste una rica hojaldra con una bella carita de gatito no lo dudes más pues este sueño ya se hizo realidad, pues una familia de panaderos de Ciudad de México decidió darle vida a este delicioso y tradicional pan de muerto con un toque muy especial.

Pues decidieron agregarle unas bellas orejitas y bigotes a esta deliciosa obra de arte panadera para crear la michihojaldra que desde el momento de su aparición acapararon las redes sociales.

¿En dónde puedo comprar una michi hojaldra?

Las deliciosas michi hojaldras las puedes comprar en una panadería tradicional con más de 50 años de la CDMX, la cual se llama “La Ventanita”.

La cafetería se encuentra ubicada en Calzada de los Ángeles 6, Nueva España, Azcapotzalco, 02129 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuál es el horario de la cafetería La Ventanita?

La tradicional cafetería que tuvo el ingenio de inventar la michi hojaldra y de igual manera adelantar en cierto modo el delicioso manjar gastronómico del día de muertos tiene un horario corrido de las 06:00 a las 11 horas de lunes a domingo.

Así que no tendrás pretexto para probar esta deliciosa obra panadera creada por mexicanos y acompañarla con un rico chocolate.

 

ADL