Estos son los mejores lugares para disfrutar una rica hojaldra en Toluca

Si te gustan las hojaldras y el Día de Muertos, seguro querrás conocer la lista de los mejores lugares de Toluca para comer un rico pan de muertos.
Estos son los mejores lugares para disfrutar una rica hojaldra en Toluca Estos son los mejores lugares para disfrutar una rica hojaldra en Toluca Estos son los mejores lugares para disfrutar una rica hojaldra en Toluca

Toluca inauguran la temporada de hojaldras y chocolate

A pesar de que las hojaldras son un pan típico de Día de Muertos, Toluca ya ofrecen este delicioso manjar de la cocina mexicana.

Es por ello que aquí te platicamos en dónde poder disfrutar de un delicioso pan de muerto acompañado de un chocolatito caliente desde este mes de octubre.

¿Qué sabores de pan de muertos existen?

En este 2021, las cafeterías de Toluca se lucieron en su menú de temporada de Día de Muertos.

Pues incluyeron hojaldras gourmet, rellenas y con diferentes coberturas.

Así mismo,  incluyeron unos ricos cafés y capuchinos tanto fríos como calientes con sabores alusivos a estas fechas.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar hojaldras en Toluca?

Toluca tiene diferentes cafeterías que desde este mes de octubre estarán ofreciendo a sus clientes ricas hojaldras de diferentes sabores.

Cabe destacar que este delicioso pan de muerto harían regresar a cualquiera del inframundo con tal de probarlas.

Es por ello que a continuación te dejamos la lista y sabores que tendrán las cafeterías de Toluca.

A dónde sea

Esta cafetería ubicada en el corazón de la ciudad ofrecerá tres deliciosas hojaldras durante octubre y algunos días de noviembre.

  • Morticia: Sabor mocha oscuro con crema de mantequilla, mermelada y frutos rojos.

  • Tío Lucas: Tradicional con crema de Pumpkin Spice.

  • Merlina: Tradicional con crema de chocolate y avellana, acompañada de frutos rojos.

Además estará ofreciendo dos deliciosas bebidas exclusivas de la temporada de Día de Muertos, un delicioso café cuervo y otro de pumpkin spice.

El costo por pieza de pan de muergo es de 49 pesos, mientras las bebidas están en 65 y 69 pesos, dependiendo si es fría, caliente o estilo frappé.

True Coffee

True Coffee se ha convertido en uno de los sitios favoritos en Toluca, es por eso que esta temporada ha lanzado tres sabrosas hojaldras dentro de su menú, las cuales son horneadas por el repostero de la casa Fer y tienen un costo de 35 pesos.

  • Tradicional con naranja y anís

  • Nuez.

  • Vegana (A base de papa)

Cabe destacar que la tradicional la encontraras en todas las sucursales y las otras dos en la sucursal Adama.

Petra Fonda

Este establecimiento ubicado a unas cuadras del Centro Histórico de Toluca incluyo dentro de su carta la fabulosa e inigualable «Chilaquihojaldra», atrévete a probar algo diferente esta temporada otoñal de Día de Muertos.

Nizza Cafetería

Esta cafetería estará ofreciendo a todos sus clientes deliciosas hojaldras gourmet que dejarán a todos con la panza llena y el corazón contento, esto debido a su exquisito e inigualable sabor.

  • Dulce de guayaba rosa.

  • Crema de flor de cempasúchil.

  • Naranja con Romero.

  • Dulce de camote morado cubierto de ceniza de totomoxtle.

  • Chocolate abuelita.

  • Curd de limón o de mandarina.

Deli Deli Repostería

Este negocio se maneja exclusivamente por entregas, sin embargo, es una deliciosa opción para las noches frías de otoño.

Para esta temporada de Día de Muertos te recomendamos probar las ricas roscas de hojaldras  y las mini hojaldritas, las cuales puedes disfrutar con un delicioso topping de tu sabor favorito.

De igual modo puedes elegir el relleno entre básico y prmium, entre los que se encuentran:

  • Brownie

  • Conejito Turìn

  • Ferrero Rocher

Su medio de contacto es a través de un mensaje directo en sus redes sociales o al número 7225689287, los precios del producto van de los $170.00 a $240.00 según el relleno.

Loraine Café

A pesar de no ubicarse en Toluca, esta coqueta cafetería de Metepec estará ofreciendo a todos sus comensales un delicioso pan de muertos con receta de la casa, la cual consta de un relleno dulce con frutos rojos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx