¿Cuándo es el último día de la Feria del Alfeñique 2021 de Toluca?

La tradicional y dulce Feria del Alfeñique estará hasta los primeros días de noviembre en un horario de las 09:00 a las 21:00 horas.
¿Cuándo es el último día de la Feria del Alfeñique 2021 de Toluca? ¿Cuándo es el último día de la Feria del Alfeñique 2021 de Toluca? ¿Cuándo es el último día de la Feria del Alfeñique 2021 de Toluca?

¿Hasta cuándo estará la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca?

Las autoridades de Toluca han indicado que la tradicional Feria del Alfeñique de Toluca estará colocada hasta el próximo martes 02 de noviembre.

Así que, aún estás a tiempo de poder disfrutar esta tradición mexiquense de Toluca que cuenta con más de 300 años.

Además recuerda que al comprarles a los artesanos estás apoyando a la economía local y a la reactivación de la economía, por lo que te invitamos a unirnos y salir adelante entre todos mientras disfrutas de una rica calaverita de chocolate.

¿Cuál es el horario de la Feria del Alfeñique de Toluca?

Este 2021, los horarios de la Feria del Alfeñique son de las 09:00 a las 21:00 horas, sin embargo, una de las artesanas comentó para Toluca la Bella que dependiendo de la afluencia de gente puede que cierren antes o después del horario estipulado.

Cabe destacar que por la mañana el horario de la Feria del Alfeñique permite el paso libre, sin embargo, a partir de las 17:00 horas la circulación es controlada.

«Por decir, ayer hubo gente y cerramos eso de las nueve y media, pero quiza el fin de semana cerremos a las diez o antes, es como va muriendo la calle aquí en el centro.», comentó una de las artesanas del Alfeñique.

¿Qué medidas sanitarias están respetando en el Festival del Alfeñique de Toluca?

A pesar de que Toluca permanece en semáforo verde, la Feria del Alfeñique sigue respetando los siguientes filtros sanitarios para cuidar y proteger la salud de todos:

  • Uso permanente de cubrebocas.

  • Aplicación de gel antibacterial.

  • Toma de temperatura.

  • Control de acceso.

  • Evitar aglomeraciones.

  • Productos empaquetados.

¿Pudo llevar a mis hijos a la Feria del Alfeñique de Toluca?

Por otra parte, te tenemos buenas noticias, puesto que si están permitiendo la entrada a niños y niñas a la tradicional Festival del Alfeñique, así que si quieres llevar a tus hijos si podrás hacerlo.

Solo recuerda llevarlos con cubrebocas para cuidar la salud de todos y no olvides mantener vivas nuestras tradiciones.

 

ADL