¿Abrirán los panteones de Toluca en Día de Muertos 2021?

Toluca ha autorizado el acceso a sus panteones esta temporada de Día de Muertos, sin embargo, debes considerar que el aforo manejado será reducido.
¿Abrirán los panteones de Toluca en Día de Muertos 2021? ¿Abrirán los panteones de Toluca en Día de Muertos 2021? ¿Abrirán los panteones de Toluca en Día de Muertos 2021?

¿Estarán abiertos los panteones de Toluca durante Día de Muertos?

Muchas personas se están preguntando si esta temporada de Día de Muertos se permitirá el acceso a los panteones de la capital mexiquense, es por ello que Toluca la Bella se dio a la tarea de investigar más al respecto.

Después de buscar información, te tenemos buenas noticias, puesto que esta temporada de Día de Muertos las autoridades de Toluca sí han permitido la entrada a sus panteones.

Así que si estabas pensando en visitar a tus difuntos sí podrás hacerlo, sin embargo, deberás respetar algunas medidas de prevencion.

¿Qué panteones abrirán en Día de Muertos en Toluca?

Hasta el momento los panteones que permitirán el acceso a visitantes en esta temporada son:

  1. Panteón General «La Soledad».

  2. Cementerio Municipal.

Sin embargo, te recomendamos mantenerte atento de las indicaciones delegaciones y municipales, ya que se espera que durante los próximos días sé de a conocer las medidas bajo las cuales operaran los cementerios del municipio.

¿Permitirán velar en los panteones de Toluca en Día de Muertos 2021?

Por otra parte, si tenías planeado velar durante el 01 y 02 de noviembre, lamentablemente no podrás hacerlo.

Puesto que una de las medidas acordadas para mantener abiertos los panteones de Toluca en este Día de Muertos 2021 es tener un horario y asimismo un aforo reducido.

Horario de los panteones de Toluca durante Día de Muertos 2021

El horario en el que podrás visitar los panteones antes mencionados será de  las 08:00 a las 16:00 horas.

A su vez, cabe destacar que este horario se manejará durante los cuatro días que se conmemora la temporada de Día de Muertos, es decir:

  • Sábado 30 de octubre.

  • Domingo 31 de octubre.

  • Lunes 01 de noviembre.

  • Martes 02 de noviembre.

¿Qué aforo permitirán en los panteones de Toluca en Día de Muertos?

Asimismo, te recomendamos medir tus tiempos, ya qué el aforo permitido para este Día de Muertos en los panteones de Toluca será del 80 por ciento.

Y debido a la fecha muchos quieren visitar a sus parientes, por lo que deberás organizarte y tener paciencia para poder acudir a estos sitios de descanso.

Medidas sanitarias que se deben respetar en los panteones

Por otra parte, te recordamos que si visitas alguno de los panteones durante esta temporada deberás respetar los siguientes filtros:

  • Uso obligatorio del cubrebocas.

  • Respetar la sana distancia.

  • Aceptar la aplicación de gel antibacterial.

  • Toma de temperatura.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx