Toluca ya está colocando los puestos de la Feria del Alfeñique 2021

Trabajadores de Toluca ya han comenzado a colocar los puestos de la Feria del Alfeñique 2021, la cual comenzará el 15 de octubre.
Toluca ya está colocando los puestos de la Feria del Alfeñique 2021 Toluca ya está colocando los puestos de la Feria del Alfeñique 2021 Toluca ya está colocando los puestos de la Feria del Alfeñique 2021

Toluca ya comenzó  a colocar las estructura para la Feria del Alfeñique 2021

El miércoles 13 de octubre inició la colocación de las estructuras metálicas para los puestos de la Feria del Alfeñique 2021.

Pues te recordamos que su inauguración se encuentra muy cerca, es por ello que se está trabajando ordenadamente para tener todo listo para este tradicional y dulce evento.

¿Cuándo terminarán de montar los puestos de la Feria del Alfeñique 2021?

En este ombligo de semana, decenas de trabajadores protegidos con cubrebocas se dieron cita en los Portales de Toluca para comenzar los trabajos de colocación de los puestos para la Feria del Alfeñique.

Desde tempranas horas del día han trabajado a marchas forzadas para colocar los puestos para 81 artesanos que participaran en el Festival del Alfeñique de este año.

Incluso algunos trabajadores han indicado para Toluca la Bella que las estructuras metálicas se terminarán de colocar  este día para el jueves comenzar la colocación del producto.

¿Cuándo inicia la Feria del Alfeñique 2021?

Atención, pues la Feria del Alfeñique dará comienzo el viernes 15 de octubre, así que organízate con tus amigos, pareja o familia y vayan a disfrutar de ella.

Sin embargo, te recordamos que las autoridades ya dieron a conocer las recomendaciones y medidas sanitarias para poder disfrutar de un recorrido seguro.

¿Qué medidas sanitarias tendrá el Festival del Alfeñique 2021?

Si deseas visitar este tradicional evento, te dejamos las recomendaciones emitidas por las autoridades, puesto que todas estas harán un recorrido más placentero y seguro para sus habitantes.

Entre las medidas sanitarias se encuentran:

  • Uso de cubrebocas.

  • Aplicación de gel.

  • Toma de temperatura.

  • Respetar la sana distancia.

  • No comer durante el recorrido.

  • Evitar aglomeraciones.

  • Respetar el sentido peatonal.

¿Cuándo termina la Feria del Alfeñique 2021?

Por otra parte, considera que este es un evento anual, así que si deseas recorrer y disfrutar del aroma a chocolate de este tradicional festival acude a los Portales de Toluca del 15 de octubre al 02 de noviembre.

Ya que de no hacerlo, te perderás la oportunidad de disfrutar de la Feria del Alfeñique 2021.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx