La Feria del Alfeñique 2021 se llevará a cabo bajo semáforo verde

El lunes 18 de octubre el Edomex regresará a semáforo verde, por lo que la Feria del Alfeñique se podrá disfrutar de manera segura en Toluca.
La Feria del Alfeñique 2021 se llevará a cabo bajo semáforo verde La Feria del Alfeñique 2021 se llevará a cabo bajo semáforo verde La Feria del Alfeñique 2021 se llevará a cabo bajo semáforo verde

Edomex pasa a semáforo verde

El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza ha dado a conocer que la entidad pasará a semáforo verde la próxima semana.

Por lo que la Feria del Alfeñique se podrá llevar a cabo en Semáforo verde, esto después de más seis meses de no estar en este color.

¿Cuándo pasará a semáforo verde el Edomex en 2021?

El mandatario de gobierno del Estado de México indico que a partir del lunes 18 de octubre la entidad mexiquense pasará a semáforo verde.

Por lo cual todas las actividades que se encontraban restringidas ya podrán operar bajo todos los filtros establecidos.

«A partir de la próxima semana en el Estado de México pasamos a semáforo verde, eso quiere decir que todas las actividades aún las que todavía tenían restricciones van a poder operar«, indicó Alfredo Del Mazo.

¿Cuándo se hará la Feria del Alfeñique 2021?

La Feria del Alfeñique comenzará el 15 de octubre, es decir durante semáforo amarillo, sin embargo, a partir del lunes, Toluca y todo el estado de México pasará a semáforo verde.

Sin embargo, se deben mantener las medidas sanitarias para prevenir contagios y seguir avanzando.

¿La Feria del Alfeñique operará de manera habitual durante color verde?

A pesar de pasar a verde, la Feria del Alfeñique 2021 estará operando bajo todas las medidas sanitarias al igual que el año pasado.

Lo anterior se decidió para seguir cuidando la salud de los visitantes del evento y así mismo de los artesanos que se encargan de adornar los Portales en época de Día de Muertos.

¿Qué aforo será permitirán en los establecimientos y Feria del Alfeñique durante el semáforo verde?

Cabe destacar que todas las actividades se llevarán a cabo bajo aforos responsables que permitan a la ciudadanía y así mismo  a las autoridades seguirse cuidando.

Por lo cual aún no será permitido el cien por ciento, puesto que el gobernador del Edomex indicó que se seguirán manteniendo medidas como:

  • Sana Distancia.

  • Uso de cubrebocas.

ADL