Converse se inspiró en Día de Muertos para lanzar su nueva colección

Converse decidió apostar por la cultura mexicana a través de su nueva colección de edición limitada inspirada en Día de Muertos.
Converse se inspiró en Día de Muertos para  lanzar su nueva colección Converse se inspiró en Día de Muertos para  lanzar su nueva colección Converse se inspiró en Día de Muertos para  lanzar su nueva colección

Converse lanza una edición limitada de Día de Muertos

Este 2021 la cultura mexicana llegó con toda su fuerza dentro del mundo del marketing, pues Converse y otras marcas importantes de calzado han decidido lanzar una colección inspirada en Día de Muertos.

Esta nueva colección inspirada en Día de Muertos busca fielmente resaltar la belleza de nuestro México lindo y querido, pues a través de diseños exclusivos  reflejan esta bella tradición que rinde un homenaje especial y colorido a la muerte.

¿Cómo es la colección de Converse por el  Día de Muertos?

La nueva colección de Converse Día de Muertos consta de cinco diseños únicos y exclusivos, los cuales están integrados por.

  • 5 pares de tenis

  • 2 playeras

Donde en cada uno de estos productos se representa dignamente la cultura y raíces mexicanas, más aún la festividad de Día de Muertos celebrada cada 01 y 02 de noviembre.

«Las calaveras recobran vida para proteger a las personas en cada paso que dan. Cuando el muro desaparezca, los personajes seguirán vivos en los pies de cada quien»

¿Cómo son los diseños de la nueva colección del inframundo de Converse?

Esta nueva colección resalta más aún que colecciones anteriores, pues en esta ocasión se buscó plasmar una tradición llena de color, sabor, olor y cultura.

La cual se proyecta a través de colores vibrantes y detalles precisos en cada uno de los modelos tradicionales de Converse Chuck 70.

¿Quién se encargó de realizar los diseños de la colección de Día de Muertos de Converse?

El diseñador y artista encargado de hacer realidad el camino al inframundo a través de una inspiración basada en el Día de Muertos fue Edgar Saner.

Sin embargo, cabe resaltar que la colección se encuentra inspirada en el  mural “Vida Eterna”, creación nacida de la colaboración Converse City Forests y Saner.

¿En dónde puedo comprarme los Converse de Día de Muertos?

La colección de Día de Muertos ya está a la venta en diferentes establecimientos comerciales, entre ellos:

  1. La tienda online de Converse.

  2. Liverpool.

  3. Palacio de Hierro.

  4. TAF.

  5. Invictus.

¿Cuántos cuestan los Converse Día de Muertos 2021?

De acuerdo a su página oficial, los integrantes de esta nueva colección inspirada en la cultura mexicana, tienen un precio que va de los mil 800 a los dos mil pesos mexicanos.

Mientras que las playeras tienen un costo de 499 pesos.

Así que si tú quieres caminar con estilo en tu paso por el Mictlán, te recomendamos apresúrate a comprar los tuyos, puesto que están a punto de agotarse.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx