México lanza cerveza de cempasúchil exclusiva por Día de Muertos

Por tiempo exclusivo cervecería en México lanza una cerveza sabor cempasúchil inspirada en la colorida tradición de Día de Muertos.
México lanza cerveza de cempasúchil exclusiva por Día de Muertos México lanza cerveza de cempasúchil exclusiva por Día de Muertos México lanza cerveza de cempasúchil exclusiva por Día de Muertos

México revive con el sabor del reencuentro

A pocas semanas de celebrar la tradición de Día de Muertos, Grupo Modelo ha lanzado una rica cerveza con extracto de flor de cempasúchil.

¿Qué cerveza ofrece el sabor de cempasúchil?

La cerveza que estará ofreciendo el delicioso y único sabor de cempasúchil en su producto es la maraca «Victoria».

Esta cerveza tiene casi una década apostándole al marketing por temporada.

Justo por ello es que este 2021 ha decidido apostarle a una de las celebraciones más fuertes de México, fusionando el sabor de la cerveza con el sutil aroma de la flor de cempasúchil.

¿A qué sabe la cerveza de cempasúchil de Victoria?

Esta nueva bebida de Grupo Modelo con sabor a Día de Muertos, se caracteriza por un toque dulce al primer trago sin olvidar él deguste amargo característico de la cerveza.

Así que si eres amante de las tradiciones mexicanas y sobre todo un buen catador de cerveza no te pierdas la oportunidad de probar este nuevo producto dedicado a Día de Muertos.

La espuma color beige aflora el aroma característico del cempasúchil

¿En dónde puedo comprar la cerveza Victoria de cempasúchil?

La cerveza victoria de flor de cempasúchil ya está a la venta en diferentes super mercados, incluso puedes adquirirla a través mercados digitales.

La presentación de este producto de Día de Muertos es una lata de 473 mililitros, la cual fue diseñada por el ilustrador mexicano Revost.

Latas personalizadas con un mensaje del más allá

Lo mejor de la cerveza de cempasúchil es que Victoria y Grupo Modelo ofrecen la oportunidad de ser uno de los 240 ganadores de un six de latas personalizadas.

Para poder participar en esta dinámica deberás registrarte llenando un formulario y creando una ofrenda en su plataforma.

«Esta innovación no solo llevará el sabor del cempasúchil a los hogares mexicanos, también será un mensajero, ya que algunos serán los afortunados en personalizar una lata de Victoria Cempasúchil», se indicó en el comunicado.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx