¿Dónde comprar ricos helados con sabor a Día de Muertos en Toluca?

Atrévete a probar las creaciones que las heladerías de Toluca tienen para ti este Día de Muertos, pues te dejamos la lista de los mejores sabores.
¿Dónde comprar ricos helados con sabor a Día de Muertos en Toluca? ¿Dónde comprar ricos helados con sabor a Día de Muertos en Toluca? ¿Dónde comprar ricos helados con sabor a Día de Muertos en Toluca?

Tradiciones hechas nieve

No es de sorprenderse que las heladerías y neverías de Toluca cada semana dejen con un buen sabor de boca a sus clientes, es por eso que en estas fechas de Día de Muertos no se quedan atrás.

Pues ya son varias las heladerías de Toluca que en sus menús tienen helados con sabores que realzan el tradicional festejo de Día de Muertos.

Es por ello que aquí te decimos en dónde puedes comprar los mejores helados para esta temporada otoñal que a todos nos encanta.

Foto vía: Araceli Díaz

¿Qué sabores ofrecerán las heladerías de Toluca en Día de Muertos 2021?

En Toluca la Bella nos dimos a la tarea de recorrer las mejores heladerías de Toluca encontrando sabores realmente sorprendentes.

Pues el ingenio, creatividad y buen sabor son los puntos que han caracterizado a estos sabores de Día de Muertos.

Entre los deliciosos sabores exclusivos de temporada encontramos:

  1. Pan de muerto (hojaldra).

  2. Crema de calabaza.

  3. Flor de cempasúchil

  4. Dulce de camote

  5. Cerveza de flor de cempasúchil.

  6. Dulce de calabaza

¿En dónde puedo comprar los mejores helados de temporada en Toluca?

Si deseas probar todos estos ricos sabores que te mencionamos a continuación te dejamos la ubicación de las heladerías de Toluca.

Pues te recomendamos planear un delicioso y frio recorrido, pues no podrás quedarte solo con uno, ya que todos son deliciosos.

Además en la mayoría de los lugares estarán ofreciéndolos hasta la primera quincena de noviembre, así que tienes tiempo de probar esta deliciosa tradición de Día de Muertos convertida en helado.

Helados Baby Ice

Con una atención bastante agradable, nuestros amigos de Baby Ice en Toluca estarán ofreciendo este Día de Muertos dos deliciosos sabores únicos de temporada.

  • Flor de cempasúchil.

  • Pan de muerto (con ricos trocitos de pan).

Lo mejor de todo es que estos sabores ya están a la venta y en uno de ellos incluye una rica galletita en forma de hojaldra, todo con un rico sabor casero.

  • Ubicación: Andrés Quintana Roo #307b antes de llegar a Morelos.

  • Horarios: De lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Foto vía: Araceli Díaz

Heladería Xomi

Esta deliciosa heladería de Toluca ubicada muy cerca de la Glorieta del Águila tiene varios sabores exclusivos de temporada, los cuales expresan el sabor de México en esta temporada de Día de Muertos:

  • Dulce de camote.

  • Pan de muerto.

  • Dulce de calabaza.

Así que ya sabes que en esta temporada en Toluca por sabores no paramos.

  • Ubicación: Colón casi frente al Sanborns.

  • Horarios: De lunes a domingo de 11:00 a 19:45 horas.

Heladería y nevería tradicional Xathe

Está auténtica y rica nevería de Toluca ofrece a todos sus clientes y visitantes dos diferentes sabores de temporada, sin embargo, también tienen más de 30 sabores a elegir creados con ingredientes naturales.

  • Pan de Muerto.

  • Crema de calabaza.

Sin duda debes pedir los sabores de Día de Muertos pues son espeluznantemente deliciosos, además de que siempre te recibirán con una sonrisa.

  • Ubicación: Venustiano Carranza en la Colonia Morelos, frente al Little Caesars.

  • Horarios: De lunes a domingo de 12:00 a 19:00 horas.

Foto vía: Araceli Díaz

Heladería el Bigote Frío

Pero si tu garganta te pide algo más fuerte en esta temporada que tal te caería un rico helado con el auténtico sabor de la edición especial de Día de Muertos de cerveza Victoria con un rico toque de flor de cempasúchil.

Si no quieres perderte de este rico manjar visita a nuestros amigos del Bigote Frío, pues sin duda pedirás un helado de más de una bola.

  • Ubicación: Avenida Morelos frente a las canchas del Seguro Social y en Rodolfo Soto, a un costado de la primaria, Gustavo Díaz Ordaz.

  • Horarios: De lunes a domingo de 13:00 a 19:00 horas.

 

ADL