Mi Beca Para Empezar – ¿Qué es y para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar?

Mi Beca Para Empezar ha tenido algunos cambios, el más significativo es el cambio de tarjeta, conoce todos los detalles de este tramite
Mi Beca Para Empezar - ¿Qué es y para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar? Mi Beca Para Empezar - ¿Qué es y para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar? Mi Beca Para Empezar - ¿Qué es y para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar?

Tienes hasta el 9 de noviembre para realizar el cambio de la tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar para poder obtener aún más beneficios.

A pesar de ello muchas personas confunden esta tarjeta con la de los apoyos federales, algo que por su puesto no es lo mismo.

Es por eso que aquí te diremos todo acerca de esta tarjeta la cual es exclusiva para el programa Mi Beca Bienestar Para niños y niñas.

Las tarjetas se están entregando de acuerdo a un calendario que puedes revisar en la plataforma oficial del programa donde solo deberás ingresar la Clave del Centro de Trabajo de la escuela.

Mi Beca Para Empezar - ¿Qué es y para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar?
Foto vía: Twitter @BienestarEdu

¿Qué beneficios tiene la nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca para Empezar?

Lo primero que debes de saber es que el saldo de tu antigua tarjeta pasará íntegro a las nuevas tarjetas, esto para que no te preocupes de tu apoyo.

La jefa de Gobierno de la CDMX ha mencionado en distintas ocasiones que esta beca tiene el objetivo de apoyar en la educación de los alumnos capitalinos.

Esta tarjeta tendrá nuevos beneficios que te enlistáremos a continuación para que no los dejes de lado.

  • Cuenta con un apoyo para realizar la compra de útiles y uniformes escolares
  • Incluye un seguro contra accidentes escolares
  • Te dará acceso a eventos culturales, deportivos y especiales

¿Qué pasa si no cambio mi antigua tarjeta?

No se ha mencionado nada sobre las personas que no realicen el cambio, aun así no te recomendamos dejar este trámite para el final, ya que te puede traer problemas.

A partir de diciembre los alumnos comenzarán a recibir sus apoyos en la nueva tarjeta, también se ha mencionado que se abrirá un periodo para que las personas rezagas puedan realizar su trámite.

Todavía no se sabe la fecha de este periodo, lo único que te recomendamos es seguir las redes sociales oficiales del programa para estar atento a cambio.

Mi Beca Para Empezar - ¿Qué es y para qué sirve la nueva tarjeta Bienestar?
Foto vía: Twitter @BienestarEdu

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx