Cerveza Charro elaborada en Toluca gana premio internacional

La Cerveza Charro que es elaborada en Toluca, ganó el título Superior Taste Award debido a la calidad en su proceso de elaboración.
Cerveza Charro elaborada en Toluca gana premio internacional Cerveza Charro elaborada en Toluca gana premio internacional Cerveza Charro elaborada en Toluca gana premio internacional

La Cerveza Charro que es elaborada en Toluca, ganó el título Superior Taste Award debido a la calidad en su proceso de elaboración.

Esta bebida fue calificada por el Internacional Taste Institut, el cual se encarga de analizar y evaluar el sabor de bebidas y alimentos internacionales.

Es importante recordar que este producto ganó el tercer lugar entre las mejores cervezas del mundo en los World Beer Awards de hace un año.

Cerveza Charro

De esta forma, la Cerveza Charro se convierte en la primera cerveza mexicana en recibir este tipo de reconocimiento.

la Cerveza Charro se convierte en la primera cerveza mexicana en recibir este tipo de reconocimiento.
Foto vía: Cerveza Charro

Esta bebida está compuesta por un color dorado cristalino, notas a cereal, tonos ligeros de miel, galletas y flores. Además

Asimismo, esta cerveza es considerada como calidad premium 100% debido a la utilización de ingredientes de la más alta calidad.

Proceso de elaboración de la cerveza

En este sentido, esta bebida es elaborada con los más altos estándares y procesos de última tecnología. De hecho, también fue reconocida por la utilización de paneles solares en su planta productora ubicada en el Valle de Toluca.

¿Dónde comprar la Cerveza Charro?

Este producto lo podrás consumir a través de su página oficial, al igual que en plataformas electrónicas como Amazon y Linio.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx