Becas Benito Juárez dará $3,200 pesos, conoce la fecha depósito

¡No te confundas!, compartimos para ti la fecha exacta en que recibirás los $3,200.00 pesos de las Becas Benito Juárez Media Superior.
Becas Benito Juárez dará $3,200 pesos, conoce la fecha depósito Becas Benito Juárez dará $3,200 pesos, conoce la fecha depósito Becas Benito Juárez dará $3,200 pesos, conoce la fecha depósito

Las Becas Benito Juárez, gracias a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) darán esta grandiosa cantidad en una sola exhibición.

¿Cuándo depositarán los $3,200 pesos de als Becas Benito Juárez?

Dicho lo anterior, las y los alumnos beneficiados serán los que estén inscritos en esta beca del nivel Medio Superior, teniendo que esperar al próximo 1ro de noviembre para recibir los $3,200 pesos.

¿Por qué $3200 pesos?

Sabemos que solo quieres ver esa cantidad depositada pero el motivo de este beneficio es que la (CNBBBJ) adelantará dos bimestres de pago, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Cómo hacer el registro a esta beca?

Tendrás que hacerlo en tu escuela, busca a la o el titular de tu espacio escolar y asegúrate que realice el padrón, además la (CNBBBJ)  informará la fecha y el medio paral a recepción de solicitudes.

Foto vía: Gobierno de México

¿Cómo cobrar esta beca en Banco Azteca?

Por consiguiente, compartimos para ti los pasos a seguir para cobrar tu Becas Benito Juárez desde la app Bienestar Azteca

  1. Ingresa a la app Bienestar Azteca, disponible para iOS y en Google Play Store 
  2. Coloca tu usuario, ingresa tu contraseña
  3.  Iniciar sesión para abrir tu cuenta
  4. Ve al apartado de Cobrar tu Beca
  5. Te aparecerá cuanto es el monto que te depositaron de las Becas Benito Juárez
  6. Da clic en abonar a cuenta
  7. Después de clic de nuevo en Cobrar
  8. Escoge cómo deseas retirar tu beca, por comercio o sucursal bancaria
  9. finalmente, genera tu código y preséntalo en el establecimiento de tu elección

Por todo lo anterior, con este dinero sabemos muy bien que esperas el mes de noviembre y vaya que lo disfrutarás porque habrá el último puente de 5 días que será en todo México.

AFE