«Faltan elementos, faltan patrullas»: Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca

"Faltan elementos, faltan patrullas": Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca el pasado 20 de octubre.
"Faltan elementos, faltan patrullas": Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca "Faltan elementos, faltan patrullas": Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca "Faltan elementos, faltan patrullas": Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca

«Faltan elementos, faltan patrullas»: Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca el pasado 20 de octubre.

Toluca vs Necaxa

El pasado miércoles se llevó a cabo el partido entre los diablos rojos y el Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.

Ante esto, todos los seguidores del equipo de Toluca y algunos del Necaxa se reunieron para ver a sus ídolos jugar.

Sin embargo, algunos pamboleros dejaron sus vehículos estacionados en calles cercanas al estadio, lamentablemente, algunos sufrieron cristalazos.

«Faltan elementos, faltan patrullas»: Así fue la respuesta de policía tras reportes de cristalazos en Toluca

cristalazos toluca
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella

En punto de las 9 de la noche, más de cuatro propietarios de carros estacionados en Quintana Roo en Toluca fueron víctimas de robo, por lo que llamaron a las autoridades.

Algunos dueños de los vehículos sufrieron cristalazos, robándoles sus pertenencias que se encontraban dentro de los mismos.

Otros fanáticos del futbol reportaron que se llevaron las baterías, dejando inservibles sus carros, quienes tuvieron que llamar algún familiar para auxiliarlos.

Es importante destacar que, al cuestionar el trabajo de los policías, uno de ellos indicó que ellos no pueden patrullar todas las calles.

Cristalazos toluca
Foto vía: Redes sociales

Ante el cuestionamiento de una de las víctimas debido a que nunca llegó la patrulla que le toca custodiar la zona, el elemento de seguridad de Toluca indicó que ellos no pueden hacer nada.

Nosotros no podemos hacer nada, nosotros solo vamos de paso. Todo pasa muy rápido. No podemos vigilar todas las calles de Toluca. Nos faltan elementos, faltan patrullas, indicó el policía.

De acuerdo con el policía, los asaltantes solo les cuesta un minuto para robar un carro, y si ven algo de valor, proceden con el robo.

Créeme que esto que lo hacen en un minuto, para robar las llantas duran 5 minutos. Se nos hace muy difícil estar cuidando calle por calle, carro por carro

En consecuencia, algunos propietarios de los vehículos expresaron su malestar, debido a que se trata de la zona centro de Toluca y de una de las calles conocidas de la capital mexiquense.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx