Roban un celular en Toluca: Buscan identificar a los presuntos asaltantes

Así se roban un celular en Toluca: Buscan identificar a los presuntos asaltantes, luego de que quedaran grabados en cámaras de seguridad.
Roban un celular en Toluca: Buscan identificar a los presuntos asaltantes Roban un celular en Toluca: Buscan identificar a los presuntos asaltantes Roban un celular en Toluca: Buscan identificar a los presuntos asaltantes

Así se roban un celular en Toluca: Buscan identificar a los presuntos asaltantes, luego de que quedaran grabados en cámaras de seguridad.

Video Viral Facebook

En redes sociales anda circulando un video de cómo un par de presuntos asaltantes realizan sus atracos a una persona que se encuentra en la calle.

En el video se muestra cómo seleccionan a su víctima, quienes fingen pasear con su moto por una banqueta.

Momentos después, en un par de segundos y cuando la persona está distraída, le arrebatan de sus manos su celular.

El hecho que quedó grabado fue en la colonia Independencia en Toluca, y no es la primera vez en que se denuncia un caso en este lugar.

Así se roban un celular en Toluca

Foto vía: Captura de pantalla

El video que circula en redes, el amigo de la chica pide que por favor puedan denunciar a esa pareja, la cual anda robando en todo Toluca.

«Amigos, le robaron su cel a una amiga hace rato en la colonia Independencia para que tengan precaución y me ayuden a compartir por favor por si alguien los conoce» indicó el chico.

Por otro lado, algunos usuarios expresaron que este modo de operar se ha registrado en el centro de Toluca.

«Así es y andan por el centro de Toluca por todos lados se atraviesan entre los camiones de pasajeros se acercan y te arrebatan tu cel aguas no saque su cel y cuiden sus bolsas porque también te la arrebatan andan en moto yo vi como en modelos y Juarez aúna joven se lo Iban a arrebatar, pero no lo lograron cuídense roban aló fácil pinché huevones que se pongan a trabajar» expresó uno.

Asimismo, otro usuario indicó que cuando se vea una actividad sospechosa como esta que la moto se subió a la banqueta y que andaba en sentido contrario.

«Cuando vean que una moto va en la banqueta o va en sentido contrario de la calle cuídado!!!.
He visto dos ocasiones robos así» expresó el usuario de Facebook.
Por último, es importante destacar que, en Toluca, personas han denunciado un modo de robar en bolita en la zona de terminal.
Te dejamos el video aquí:

CL.