¿Cuándo se pagará el periodo septiembre-octubre de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica? 

Consulta cuando será el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica y media superior
¿Cuándo se pagará el periodo septiembre-octubre de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica?  ¿Cuándo se pagará el periodo septiembre-octubre de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica?  ¿Cuándo se pagará el periodo septiembre-octubre de la Beca Benito Juárez 2021 educación básica? 

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2021 están esperando ya su siguiente pago esto debido a que ya pasó mucho tiempo desde su último depósito.

Es por eso que aquí te diremos cuándo será el último depósito de este apoyo federal el cual entregará $3,200 pesos a todos los beneficiarios.

Pero ¿Por qué pagarán esa cantidad?, esto es debido a que se adelantará el último pago del año, es decir se pagarán los periodos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En total se estarían depositando los $3,200 pesos que corresponden a los últimos dos depósitos del año. Con estos pagos estarían culminando los depósitos del 2021.

Foto vía: Coordinación Becas Benito Juárez

¿Cuántos pagos restan en el año?

Por lo que resta del año solo quedan dos pagos, es importante mencionar que durante el año se reciben 5 pagos bimestrales, cada uno de $1,600 pesos.

Los únicos meses que no se pagan son julio y agosto debido a que estos meses son de vacaciones de acuerdo a la SEP.

Para cualquier aclaración se recomienda seguir las redes sociales del programa, en diversas ocasiones han mencionado que ellos no tienen ni grupos de WhatsApp ni de Facebook para evitar que la gente caiga en estafas.

¿Quién puede recibir la Beca Benito Juárez 2021?

Esta beca es universal para alumnos de educación básica y estudiantes de educación media superior. Lo único que los diferencia es la forma de registro y como realizan sus cobros.

Los alumnos de educación media tienen que acudir con sus coordinadores de becas para actualizar sus datos, ya que ellos mandan el censo de alumnos a la coordinación de becas.

Por su parte los alumnos de educación básica el registro lo hacen principalmente a través de las mesas de atención, para ello los padres de familia deben estar atentos a la información que proporcione la escuela.

Foto vía: Coordinación Becas Benito Juárez

EG