Montos y fechas de la Beca Familias Fuertes por la Educación Básica EdoMéx 2021

Conoce toda la información pertinente a la Beca Educación Básica EdoMéx 2021, la cual otorga hasta $800 pesos mensuales
Montos y fechas de la Beca Familias Fuertes por la Educación Básica EdoMéx 2021 Montos y fechas de la Beca Familias Fuertes por la Educación Básica EdoMéx 2021 Montos y fechas de la Beca Familias Fuertes por la Educación Básica EdoMéx 2021

Actualmente el tema de las becas ha sido muy viral en todo internet, una beca de la que muy poco se ha hablado es la Beca Educación Básica EdoMéx 2021.

Aquí te diremos toda la información pertinente a esta beca la cual es exclusiva para alumnos de primaria y secundaria del territorio mexiquense.

Debes de saber que el periodo de registro a esta beca culminó el pasado viernes. Es importante mencionar esto para evitar cualquier confusión sobre el ingreso para nuevos beneficiarios.

Montos y fechas de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es el monto de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021?

Los beneficiarios de esta beca recibirán hasta $800 pesos de manera mensual hasta por diez ocasiones, recuerda que el haber hecho tu trámite no te garantiza recibir esta beca.

Todo depende del presupuesto con el que cuente el programa. Los alumnos que pueden recibir esta beca son aquellos que estén estudiando en 4.º, 5.º y 6.º de primaria además de todos los alumnos de secundaria.

¿Cuándo salen los resultados de esta beca?

Los resultados de esta beca estatal serán publicados del 13 al 17 de diciembre del 2021 a través de la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx.

Los solicitantes deberán de revisar los resultados en la página antes mencionada, ya que los resultados de ninguna manera serán enviados por correo.

Montos y fechas de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Se puede tramitar otra beca para educación básica en el EdoMéx?

Sí, existen las Becas Benito Juárez para alumnos de educación básica, esta beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral.

Existen varios modos para poder registrarse a esta beca, pero el que es el más común es a través de las mesas de atención. Es importante estar atento a la información que ofrezca el personal de becas de tu localidad.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx