¿Qué días puedes ir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca?

Organízate con tu familia; acude a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca. ¡Sigue las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades!
¿Qué días puedes ir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca? ¿Qué días puedes ir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca? ¿Qué días puedes ir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca?

¿Tienes ganas de ir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca? Aquí te decimos que días puedes acudir a comprar al Centro Histórico de Toluca.

La feria arranca este 15 de octubre en Toluca. Para este año, los vendedores de en la Feria del Alfeñique esperan un repunte en sus ventas de entre 10 a 30 porciento.

Feria del Alfeñique 2021: Alza de Ventas a comerciantes

De acuerdo la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, las festividades de Día de Muertos representan el trimestre más fuerte, en cuanto a ventas, para el sector.

Feria del Alfeñique 2021 en Toluca y Parque de la Ciencia Fundadores

La reciente inauguración del Parque de la Ciencia Fundadores, también incentivará a los toluqueños, y foráneos, a acercarse al Centro Histórico de Toluca.

Lo cual, por supuesto que generará una gran derrama económica al primer cuadro de la ciudad; ya que se estima que una familia gaste en promedio, durante un día de paseo, de 400 a 700 pesos.

Además, la dependencia refiere que la Feria traerá una gran derrama económica; sin embargo, lo importante es disfrutar del centro y de su nuevo parque.

Puedes acudir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca, cualquier día posterior al 15 de octubre; toma en cuenta que, por la reciente inauguración del Parque de la Ciencia Fundadores, habrá más personas.

Sana distancia

Aunque el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo, por la reciente inauguración del Parque de la Ciencia, atrajo a más gente de lo habitual; sin embargo, lo importante es convivir de forma segura.

Si decides acudir a la Feria del Alfeñique 2021 o a visitar el Parque de los Fundadores, respeta todos los protocolos sanitarios.

Foto: Agencia de Noticias MVT

Una de las principales recomendaciones para acudir a la Feria, es no permanecer más de 30 minutos, para evitar así la aglomeración.

Disfruta de todo el paquete cultural que el mes de octubre trae para ti; pero, recuerda seguirte cuidando. ¡No bajes la guardia!

Sigue Leyendo

Celebración de Día de Muertos 2021: ¡Siete días para recordar a los que ya no están!

¡Esto es lo que costará al año mantener el Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca!

Expositores de la Feria del Alfeñique 2021 reciben capacitación