Parque de la Ciencia en Toluca ofrecerá propuestas artísticas y culturales

El Parque de la Ciencia en Toluca también ofrecerá propuestas artísticas y culturales que podrán disfrutar toda la familia.
Parque de la Ciencia en Toluca ofrecerá propuestas artísticas y culturales Parque de la Ciencia en Toluca ofrecerá propuestas artísticas y culturales Parque de la Ciencia en Toluca ofrecerá propuestas artísticas y culturales

Posterior a la inauguración del Parque de la Ciencia en Toluca, la Secretaria de Cultura y Turismo del Edoméx, Marcela González, aseguró que este parque tendrá interesantes propuestas artísticas y culturales.

Parque de la Ciencia Toluca
Foto Vía: Toluca

Señaló que en el Parque de la Ciencia en Toluca, se brindará espacio a artistas locales y artesanos para que puedan vender sus productos a los visitantes del Parque de la Ciencia.

Marcela González agregó que se preparará un programa de música encabezado por la Orquesta Sinfónica del Edoméx y se tendrán presentaciones de danza contemporánea.

Parque de la Ciencia
Foto Vía: Toluca

Además, hizo un llamado a la población para que hagan propio el parque, que se cuide y la ciudadanía sea corresponsable con las obras de las autoridades.

Por su parte, el gobernador del Edoméx, Alfredo Del Mazo, explicó que uno de los principales atractivos del Parque será su nuevo Planetario, primero en el Estado de México.

Además de que entre los propósitos, están recuperar las áreas verdes, los espacios culturales y la actividad turística en el centro de la capital, al tiempo de brindar un sitio óptimo para la recreación de las familias.

Con una superficie de 24 mil metros cuadrados, es una obra que se convertirá en un símbolo de identidad para los habitantes de la Ciudad de Toluca.

HAS

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx