Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ya fue inaugurado

Parque de la Ciencia fundadores Toluca ya fue inaugurado y aquí te decimos todos los detalles que tendrá este nuevo recinto.
Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ya fue inaugurado Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ya fue inaugurado Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, ya fue inaugurado

El Parque de la Ciencia Fundadores Toluca, fue inaugurado esta mañana en capital mexiquense, quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

Por medio de las redes sociales del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se dio a conocer este momento por una transmisión en vivo.

En la grabación se aprecia como el mandatario mexiquense revelaba la placa de este Parque de la Ciencia Fundadores Toluca.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Con esto se dio la inauguración de este parque que ya se esperaba que fuera entregado a mediados de este año, sin embargo, por causa de la pandemia esto no fue posible.

¿Dónde se encuentra el Parque de la Ciencia fundadores Toluca?

El recinto mexiquense, se encuentra en la zona centro de la ciudad de Toluca, justo a un costado de Palacio de Gobierno.

La calle es: Sebastián Lerdo de Tejeda Número 756, colonia Centro, municipio de Toluca.

De la misma manera, este nuevo parque contará un planetario, mismo que se encuentre frente al parque; en donde se encontraba «La Plaza España».

¿Qué tiene este nuevo Parque de la Ciencia Fundadores Toluca?

Lo que tendrá este parque en el Estado de México, serán áreas de convivencia y culturales, contará también con 14 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Contará con el planetario 360° que, de acuerdo con declaraciones del Gobernador mexiquense, este planetario sería único a nivel nacional por su tecnología y dimensiones.

Cabe mencionar que este proyecto estuvo en construcción desde principios del año 2020.

¿Qué eventos se llevarán a cabo en el Parque de la Ciencia Fundadores Toluca?

La exposición de Van Gogh Alive, será en este nuevo recito de la capital mexiquense, así mismo esta información fu dada a conocer por la página del evento.

Si también quieres conocer más detalles del parque te invitamos a visitar la página del gobierno del Estado de México.

PC.