‘Los Nadies del Edomex’: Pintas en Plaza de los Mártires en Toluca

Protesta en la Plaza de los Mártires en Toluca por la liberación de ‘Los Nadies del Edomex’, ¡Necesitan apoyo y necesitan mucha empatía!
‘Los Nadies del Edomex’: Pintas en Plaza de los Mártires en Toluca ‘Los Nadies del Edomex’: Pintas en Plaza de los Mártires en Toluca ‘Los Nadies del Edomex’: Pintas en Plaza de los Mártires en Toluca

En la Plaza de los Mártires en Toluca, desde medio día se concentró un grupo de personas como parte de la protesta:‘Los Nadies, Rompiendo Cadenas’ cuyo propósito es conseguir la liberación de las personas que fueron injustamente Presos en el Estado de México (Edomex).

Desde hace unos días, se convocó en redes sociales para el 14 de octubre, en punto de las 11:00 de la mañana a unirse al evento:‘Los Nadies, Rompiendo Cadenas’; el lugar: Plaza de los Mártires en Toluca, Edomex.

Hasta el momento, los que acudieron al lugar, se encuentran realizando pintas en la plancha de concreto de la plaza.

Este acto de protesta se suma a las múltiples manifestaciones de inconformidad que se llevan realizando desde hace varias semanas.

¿Quiénes son ‘Los Nadies del Edomex’?

‘Los Nadies del Edomex’, son un grupo de personas que por alguna razón fueron encarcelados injustamente en penales del Edomex.

Ya fuese por inconsistencias en los procesos o ausencia total de pruebas, actos que les ocasionaron ser incriminados.

Además, las protestas son para ejercer presión sobre el Congreso del Estado de México; cuyos diputados “han congelado” los avances en los trámites de amnistía para muchos de ellos.

‘Los Nadies del Edomex’, necesitan apoyo, necesitan empatía y necesitan ser libres. ¡No son invisibles y no están solos!

Foto: Vía Archivo Toluca

JHG

Sigue leyendo

Mil personas inocentes han sido liberadas de los penales en Edoméx

Rodada en Toluca exigiendo «La Libertad de los Nadies»