Mil personas inocentes han sido liberadas de los penales en Edoméx

Mas de mil personas inocentes han sido liberadas en el Edoméx, sin embargo, solo han sido por delitos de bajo impacto.
Mil personas inocentes han sido liberadas de los penales en Edoméx Mil personas inocentes han sido liberadas de los penales en Edoméx Mil personas inocentes han sido liberadas de los penales en Edoméx

Durante la «Rodada por la Libertad de Lxs Nadies», Antonio Lara Duque, vocero de la asociación Zeferino Ladrillero informó que mil personas inocentes han sido liberadas de los penales del Edoméx.

Lara Duque detalló que las decenas de liberados han sido por delitos de bajo impacto, los cuales son más simples de aplicar la amnistía.

Sin embargo, es fundamental liberar a los acusados por delitos graves, ya que esa es la principal demanda de las familias.

manifestación presos edoméx
Foto Vía: Archivo Toluca

Por lo que es importante poner especial atención a estos casos, ya que son del interés de las familias.

«Estas manifestaciones seguirán llevándose a cabo por lo menos una vez a la semana», dijo.

Piden Libertad de presos inocentes
Foto Vía Toluca

Finalmente señaló que las autoridades tienen todo para ver a los inocentes en libertad, por lo que dependerá de ellos aplicar la Ley de Amnistía correctamente y que las familias puedan reunirse de nuevo.

En punto de las 10:30 de la mañana dio inicio la Rodada por la libertad, acto en protesta por la “Libertad de Los Nadies”, personas que fueron Injustamente Presos en el Estado de México.

En dicha manifestación, los quejosos exigen a los tres poderes del Estado la liberación de falsos culpables, ya que se han encontrado inconsistencias en los procesos y ausencia total de pruebas, las cuales ayudaron a incriminar a personas que serían inocentes.

 

HAS

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx