Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: Resultados de la Beca de 4 mil 800 pesos

¿Te inscribiste en SUBES y participaste en el proceso de selección de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021? ¡Ya puedes revisar los resultados!
Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: Resultados de la Beca de 4 mil 800 pesos Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: Resultados de la Beca de 4 mil 800 pesos Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: Resultados de la Beca de 4 mil 800 pesos

A partir del 13 de octubre ya puedes consultar los resultados de tu solicitud a la Beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021.

¡Recuerda tener a la mano tu folio de registro!

En la página de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) podrás ver los folios de en PDF de quienes se registraron para recibir el apoyo bimestral de 4 mil 800 pesos.

En la convocatoria de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, especifica que el apoyo está dirigido a los alumnos que cursan la universidad.

Resultado de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021

Lo primero que tienes que hacer, es rezarle a tu mejor santo y entrar al portal web de la página Becas Benito Juárez.

Una vez en la página, busca la sección de Resultados y selecciona de entre las fechas, la convocatoria del 2021.

Selecciona la Convocatoria de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de septiembre 2021 y ¡Listo!

En automático se descargará un documento en formato PDF, en el cual podrás buscar tu folio de registro y checar el estatus, ¡Mucha suerte!

SUBES para consultar resultados

También puedes revisar los resultados por medio de Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), entidad que concentra todas las becas que otorga el Gobierno de México.

Para revisar los resultados desde SUBES, debes de ingresar al portal e iniciar sesión, ya que, previamente, debiste de estar registrado.

Recuerda, tu registro debiste de haberlo hecho con la Clave única de Registro de Población (CURP) y con la contraseña que se dio de alta.

Una vez dentro del portal, busca la pestaña: Solicitar Beca, revisa el historial de registro y checa el estatus de la beca.

Si el trámite fue aprobado, obtendrás un apoyo bimestral de 4 mil 800 pesos durante un periodo de diez meses; se te depositaran en una tarjeta bancaria que debes dar de alta.

JHG

Sigue Leyendo

Regreso a Clases Presenciales en EdoMéx: Preescolar, primaria y secundaria tendrán paquete de útiles

Saldo de Mi Beca para Empezar 2021: ¿Tiene fecha de vigencia o es acumulable?

Calendario de pagos Beca Benito Juárez 2021: Fecha de pago del adelanto para media superior