Regreso a Clases Presenciales en EdoMéx: Preescolar, primaria y secundaria tendrán paquete de útiles

El gobernador del Estado de México (EdoMéx), afirmo que cerca de 2.8 millones de alumnos ya regresaron a clases presenciales en la entidad.
Regreso a Clases Presenciales en EdoMéx: Preescolar, primaria y secundaria tendrán paquete de útiles Regreso a Clases Presenciales en EdoMéx: Preescolar, primaria y secundaria tendrán paquete de útiles Regreso a Clases Presenciales en EdoMéx: Preescolar, primaria y secundaria tendrán paquete de útiles

Durante la entrega del programa Salario Rosa a 6 mil 200 mujeres amas de casa, el gobernador del Estado de México (EdoMéx) Alfredo Del Mazo, informo que 2.8 millones de alumnos ya regresaron a clases presenciales en EdoMéx.

Regreso a Clases Presenciales en EdoMéx

Los 2.8 millones de alumnos que regresaron a clases presenciales en EdoMéx son más de la matrícula total del estado.

La cual, equivale a 4.5 millones de estudiantes mexiquenses; por lo que, considera, que es un avance positivo hacia un óptimo Regreso a Clases Seguro para todos los alumnos nivel básico.

Apoyo de útiles escolares en el EdoMéx

Durante la entrega de los Salarios Rosas 2021 en el municipio de Huixquilucan, menciono que los alumnos de niveles básicos que elijan regresar a clases presenciales en EdoMéx recibirán de forma gratuita un kit de útiles escolares.

Si estás interesado en este beneficio, debes de tomar en cuenta el principal requisito, que es que tu hijo viva y estudie en el EdoMéx.

Durante este regreso a clases presenciales, lo primero que debes de hacer es realizar un escrito con los motivos por los que solicitas el kit.

Salario Rosa 2021 en Huixquilucan

El gobernador del EdoMéx señalo que el Salario Rosa 2021 suma a sus beneficiarias 6 mil 200 amas de casa, tiene el propósito de reconocer si labor en los hogares.

Sabemos que está en las mejores manos, las mujeres siempre lo invierten pensando en la familia

De igual forma menciono, que las mujeres del estado son la mejor inversión; ya que son el pilar de la familia, núcleo de la sociedad civil.

Cada (Salario Rosa) llega a la mujer ama de casa es para sus hijos que van a la escuela o para atender algún problema.

Sigue Leyendo

Kits de útiles escolares 2021- ¿Dónde puede solicitar el beneficio para nivel básico en Edomex?

Registro Mi Beca para Empezar: inscripción para nuevos aspirantes del apoyo económico en la CDMX

¿Clases presenciales obligatorias? SEP abre plataforma para denunciar a instituciones educativas