Montos y registro de la Beca Benito Juárez 2021 preescolar, primaria y secundaria 

Consulta toda la información pertinente a la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica de todo el país
Montos y registro de la Beca Benito Juárez 2021 preescolar, primaria y secundaria  Montos y registro de la Beca Benito Juárez 2021 preescolar, primaria y secundaria  Montos y registro de la Beca Benito Juárez 2021 preescolar, primaria y secundaria 

EdoMéx – Ya han comenzado los depósitos de las Becas Benito Juárez 2021 para todos los alumnos de educación básica del país, un apoyo que entrega $1,600 pesos bimestrales.

¿Todavía no recibes este apoyo?, a continuación te diremos toda la información pertinente sobre este apoyo federal el cual es de gran ayuda para que los alumnos continúen con su educación.

Existen varias formas de registro y de depósito que te diremos a continuación, esto para que no pierdas ningún detalle de esta beca.

Montos y registro de la Beca Benito Juárez 2021 preescolar, primaria y secundaria 
Foto vía: Coordinación de Becas Benito Juárez

¿Cómo me puedo registrar para recibir una Beca Benito Juárez 2021 de educación básica?

Existen varios modos para poder realizar el registro a esta beca, pero el que muchos conocen es a través de las mesas de atención.

De este modo las personas tienen que acudir el día que les mencionen para realizar su registro, las mesas de atención se colocan en periodos específicos del año.

La información te la puede proporcionar el personal de Becas de tu comunidad, debes de estar atento a las fechas para que no dejes pasar más el tiempo. Recuerda que la disponibilidad de la beca dependerá del presupuesto con el que cuente el programa.

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente se conocen dos formas de pago únicas, la primera es a través de las tarjetas del Bienestar que se le entregaron al padre o tutor del beneficiario.

La segunda es a través de mesas de atención, aquí se mandarán las listas con los nombres de los beneficiarios para que acudan el día indicado a recoger el apoyo.

¿Cuándo es el próximo depósito?

Actualmente ya se están depositando los últimos dos depósitos del año que corresponden a los periodos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Es decir se depositarán $3,200 pesos con lo que se estaría finalizando con el último pago del año 2021. si tienes alguna duda puedes resolverla en Mi sistema Benito Juárez.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx