Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021 − ¡Compite por el premio de 50 mil pesos!

¡Date prisa! Convoca a tus mejores jugadores. Tienes hasta el 14 de octubre para inscribirte al Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021.
Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021 − ¡Compite por el premio de 50 mil pesos! Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021 − ¡Compite por el premio de 50 mil pesos! Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021 − ¡Compite por el premio de 50 mil pesos!

El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) en colaboración con el Consejo de la Comunicación, Street Soccer México y Fundación Río Arronte, invitan a las y los jóvenes del Estado de México a inscribirse al Torneo Estatal de Fútbol: Cascarita Mexiquense 2021.

¡Date prisa! Tienes hasta el 14 de octubre para poder inscribirte. Toma en cuenta los horarios de atención que van de 9:00 a 18:00 horas.

Requisitos para participar en el Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021

Para participar debes vivir en el Estado de México; además de tener entre 12 a 29 años de edad. Las edades se dividirán en cuatro categorías, de acuerdo la edad, femenil y varonil:

  • Femenil: 12 a 17 años y 18 a 29 años.
  • Varonil: 12 a 17 años y 18 a 29 años.

¿Cómo inscribirme al Torneo de Futbol en EdoMéx?

La inscripción al Torneo Estatal de Futbol Cascarita Mexiquense 2021 es gratuita. Toma en cuenta que solo podrás conformar a tu equipo mínimo con siete y máximo 10 jugadores.

Por lo que, junta a tus mejores jugadores y realiza tu registro a través del formulario web dispuesto por la dependencia.

Sin embargo, en dicho formulario, solo te solicitarán, tu correo electrónico, el nombre de tu quipo, la categoría que eliges y la sede regional que te quede más cercana.

Desarrollo de la competencia

Se llevarán a cabo seis torneos regionales, por lo que podrás inscribir a tu equipo, de acuerdo a la cercanía de tu municipio; las sedes regionales serán:

  • Villa Victoria
  • Nicolás Romero
  • Axapusco
  • Tenango del Aire
  • Aculco
  • Villa Guerrero

Después de que, en cada sede regional se clasifiquen a los primeros lugares por cada categoría, estos equipos acudirán a participar a la etapa de eliminatoria en la sede final en Nezahualcóyotl.

Premios del Torneo de Futbol Cascarita Mexiquense 2021

Se premiará, de cada categoría, al primer, segundo y tercer lugar resultante en la sede final (Nezahualcóyotl); los premios consisten en:

  • El Primer lugar: 50 mil pesos.
  • Mientras que el Segundo lugar: 40 mil pesos.
  • Y finalmente el Tercer lugar obtendrá: 30 mil pesos.

Además del monto económico, los equipos triunfadores en el Torneo Cascarita Mexiquense 2021 recibirán reconocimientos, trofeos y kits deportivos.

Y finalmente, si tienes alguna duda con respecto a la inscripción, puedes comunicarte directamente a los teléfonos 55-5770-4126, 722-212-9718 y 55-5770-4387, o bien a través de Facebook y Twitter.

JHG

Sigue Leyendo

Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento!

Huertos de Traspatio en Toluca: ¡El IMM te ayudará a tener uno en casa!

Concurso de Baile 2021, parte del Festejo del Día de los abuelitos en Metepec