Concurso de Baile 2021, parte del Festejo del Día de los abuelitos en Metepec

El Gobierno de Metepec, invita a los adultos mayores de 60 años o más a festejar el Día de los Abuelitos a través del Concurso de Baile 2021.
Concurso de Baile 2021, parte del Festejo del Día de los abuelitos en Metepec Concurso de Baile 2021, parte del Festejo del Día de los abuelitos en Metepec Concurso de Baile 2021, parte del Festejo del Día de los abuelitos en Metepec

El Gobierno Municipal de Metepec, Estado de México, invita a todos los adultos mayores de 60 años o más a festejar el Día de los abuelitos a través del Concurso de Baile 2021; la premiación se llevará a cabo el sábado 28 de agosto.

Por cuestiones sanitarias, el Concurso de Baile 2021 se realizará de forma remota en cuatro etapas; la primera, es la creación de un video; después, el registro se realizará a través de la página web del ayuntamiento; el periodo de votación y la premiación.

 

Video

Para participar en el Concurso de Baile 2021, los participantes deben enviar un video con sus mejores pasos, ya sea en pareja o individual.

  • Puede ser de cualquier género
  • Deben estar caracterizados de acuerdo al género
  • Tiene que tener una duración máxima de 50 segundos
  • Toma en cuenta, que el video en todo momento debe de cuidar la moral y las buenas costumbres

Registro para el Concurso de Baile 2021

Como te mencionamos anteriormente, el registro se realizará a través de la página web del ayuntamiento los días 23, 24, y 25 de agosto en los horarios de 9:00 a 18:00 horas. El cierre del registro será el 25 a las 14:00 horas.

Después de realizar tu registro, personal la Dirección de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas se pondrá en contacto contigo, para enviarte el link con el que podrás participar durante periodo de votación.

Para que tengas más oportunidad de ganar, no olvides difundir el link entre tus familiares, amigos y conocidos.

Votación

Todo el proceso de votación se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto, a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Metepec y Sistema Municipal DIF. A las 12:00 horas del día 27 de agosto cerrarán las votaciones.

Los 5 videos con más likes hasta las 17:00 hrs del 27 de agosto, serán los ganadores del Concurso de Baile 2021. Si resultas ser uno de los afortunados, recibirás una notificación por parte del comité organizador del evento.

Premiación del concurso de Metepec

El festejo del Día de los abuelitos se llevará cabo el sábado 28 de agosto en el Museo del Barro a las 11:00 am. Los ganadores de los 5 videos deberán asistir para recibir su premio; además de participar en la transmisión en vivo.

 

Todo el evento se transmitirá en vivo por Facebook LIVE y Sistema Municipal DIF. Para poder recibir tu cupón intercambiable por el premio se requiere solo una copia de la credencial para votar vigente.

JHG