¿Cuándo depositan primer pago en la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Alumnos de educación básica estarán recibiendo su nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar, te decimos cuando depositan el primer pago.
¿Cuándo depositan primer pago en la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar? ¿Cuándo depositan primer pago en la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar? ¿Cuándo depositan primer pago en la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Alumnos de educación básica estarán recibiendo su nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar, te decimos cuando depositan el primer pago.

Se trata de un programa por parte del gobierno de la Ciudad de México, con el propósito apoyar a las familias capitalinas.

¿Cuándo es el primer pago en la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), el primer depósito en la nueva tarjeta será durante los primeros días de diciembre.

Fecha del primer pago de la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar 2021
Foto vía: Fidegar

Por lo que alumnos de preescolar, primaria y secundaria deberán conservar la antigua tarjeta, ya que aún se recibirá el pago correspondiente al mes de noviembre.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, el programa Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar, ofrece un monto económico de acuerdo a cada grado escolar.

  • Preescolar – 400 pesos
  • Primaria – 435  pesos
  • Secundaria – 435 pesos
  • Centro de Atención Múltiple – 500 pesos

Entrega de la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México estarán entregando la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar del 11 de octubre al 9 de noviembre de 2021.

Para saber el lugar de entrega, las madres y padres de familia deberán ingresar a la aplicación «Obtén Más«, donde realizarán su solicitud a la nueva tarjeta.

Posteriormente, el sistema arrojará el lugar y fecha para acudir a recoger el nuevo plástico del programa Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar.

Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos 55 46 17 98 63, 55 46 17 71 66 y 55 46 17 44 74. También puedes escribir al correo electrónico: contacto.fideicomisoed@cdmx.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx