Mexipase del EdoMéx: Nueva tarjeta para acceder al Mexicable y Mexibús

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre el Mexipase del EdoMéx; la nueva tarjeta del transporte público para Mexibús y Mexicable.
Mexipase del EdoMéx: Nueva tarjeta para acceder al Mexicable y Mexibús Mexipase del EdoMéx: Nueva tarjeta para acceder al Mexicable y Mexibús Mexipase del EdoMéx: Nueva tarjeta para acceder al Mexicable y Mexibús

El Estado de México (EdoMéx) tiene una nueva tarjeta para el transporte público: ¡El Mexipase! Con el cual, como usuario del transporte público podrás subir al Mexibús o al Mexicable con el mismo “plástico”.

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre el Mexipase, nueva tarjeta del transporte público del EdoMéx.

Por lo que, podrás ocupar el Mexipase en la Línea 2 y 3 del Mexibús, y también, dentro de poco, en la Línea 1 y 4 del transporte mexiquense.

Nueva tarjeta del trasporte publico del edomex para mexicable y mexibus
Vía: Twitter

¿Cómo recargar el Mexipase del EdoMéx?

El Mexipase lo podrás encontrar en las máquinas de venta y recarga de tarjetas, presentes en todas las estaciones del Mexibús.

Sin embargo, los camiones de la Línea 1 del Mexibús deberán cambiar las máquinas de recaudo para que puedan ser compatibles con el Mexipase del EdoMéx.

Por lo que, el Gobierno del EdoMéx, espera que durante noviembre empiece el proceso de cambio de máquinas en los camiones de a Línea 1 y 4 del Mexibús.

¿Cuánto cuesta?

La tarifa de viaje individual en el Sistema de Transporte Masivo Mexibús tiene un costo de $9.00 pesos; mientras que el costo del Mexipase del EdoMéx tiene un valor de $10.00 pesos.

De igual forma, podrás adquirir este nuevo plástico en todas las estaciones del Mexicable, por el mismo costo de $10.00 pesos.

Recuerda, el precio de cada viaje individual es de $9.00 pesos; además de qué en el Mexibús, los niños mayores a un metro de altura pagan pasaje.

Mientras que en el Mexicable las personas mayores a 60 años, no necesitaran utilizar su nuevo Mexipase del EdoMéx, ya que presentando su tarjeta de INAPAM vigente su acceso será gratuito.

Nueva tarjeta del Mexipase para mexicable y mexibus trasporte publico del Edoméx
Vía: Twitter

Sigue Leyendo

Transporte Eléctrico del EdoMéx: Nueva Ruta de Chalco-Santa Marta

Ampliación en Línea 1 del Mexibús; anuncia Alfredo del Mazo durante evento en Tultitlán

Manual de Balizamiento: ¿Sabes qué es? Guiará obras de Ciclovía Paseo Colón en Toluca