Manual de Balizamiento: ¿Sabes qué es? Guiará obras de Ciclovía Paseo Colón en Toluca

Ayuntamiento de Toluca, planea el Manual de Balizamiento, con el cual guiaran el resto de las obras de la Ciclovía de Toluca Paseo Colón.
Manual de Balizamiento: ¿Sabes qué es? Guiará obras de Ciclovía Paseo Colón en Toluca Manual de Balizamiento: ¿Sabes qué es? Guiará obras de Ciclovía Paseo Colón en Toluca Manual de Balizamiento: ¿Sabes qué es? Guiará obras de Ciclovía Paseo Colón en Toluca

El Gobernó Municipal de Toluca, precedido por el presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, detalló que existe un área que vigila y observa los trabajos que el gobierno del Estado de México realiza en la ciclovía de Toluca Paseo Colón.

Además, donde señalo que incluso se ha logrado influir en los planes que estaban plasmados al inicio de las obras el mes pasado.

También, se planea la elaboración del Manual de Balizamiento, con el cual podrán guiar el resto de las obras en beneficio de los toluqueños.

Comunicación con la población sobre la Ciclovía en Toluca

La Unidad Municipal de Planeación de Toluca abre las puertas de sus oficinas, a la población de Toluca, que tenga algún cuestionamiento sobre el tema de la Ciclovía Paseo Colón.

¿Qué es un Manual de Balizamiento o Manual de Calles?

Se detalló la elaboración del Manual de Calles propuesto por el UMPLAN, que tiene como objetivo centrar los trabajos en la ciclovía de Toluca.

Además, de que si las instituciones quieren intervenir espacios en la capital este manual de calles proteja los intereses y regule los derechos de peatones, ciclistas, automovilistas y transportes de carga.

Para así, tener una ciudad con mayor inclusión hacia los medios de desplazamiento que utilizan los toluqueños, además de ser más ordenada.

Se espera que para las próximas reuniones con el Gobierno del Estado de México cuenten con mayor información sobre la ciclovía de Toluca.

Y así, poder acercarles los comentarios, que la población tiene sobre las obras de la ciclovía de Toluca Paseo Colón, durante las reuniones.

Comercio Informal

También, durante la sesión se exhortó a los comerciantes irregulares a incluirse dentro del padrón municipal y formalizarse.

Se solicitó la difusión de una campaña a fin de que más comerciantes se sumen a las filas de la legalidad del comercio.

Además, se abordaron temas relativos a apoyos a medianos y pequeños empresarios de la capital, a través de proyectos productivos.

JHG

Sigue Leyendo

Paseo Colón en Toluca: renuevan estructura de ciclovía para construir tres paradas de autobús

Transporte Eléctrico del EdoMéx: Nueva Ruta de Chalco-Santa Marta

Licencia de conducir Edomex 2021: Costos y requisitos