Denuncian cristalazos en estacionamiento de Sam’s Club en Toluca

Denuncian cristalazos en estacionamiento Sam's Club en Toluca. Vecinos del lugar indicaron que los presuntos asaltantes aprovecharon la tormenta de ayer.
Denuncian cristalazos en estacionamiento de Sam's Club en Toluca Denuncian cristalazos en estacionamiento de Sam's Club en Toluca Denuncian cristalazos en estacionamiento de Sam's Club en Toluca

Denuncian cristalazos en estacionamiento de Sam’s Club en Toluca. Vecinos del lugar indicaron que los presuntos asaltantes aprovecharon la tormenta de ayer.

¿Qué es un cristalazo?

Un cristalazo es un término que se le da cuando se comete un robo rompiendo un cristal de un carro o alguna tienda.

Denuncian cristalazos en estacionamiento Sam’s Club en Toluca

Foto vía: Toluca la Bella

En Toluca, el pasado 5 de octubre del 2021 se dio a conocer que alrededor de las 8:00 y 8:30 horas se registraron cristalazos a varios autos.

Los automóviles se encontraban en el estacionamiento de las tiendas de Sam’s Club y Suburbia ubicado en Alfredo del Mazo en Toluca.

De acuerdo con los reportes, fueron más de cinco autos afectados, a quienes les robaron chamarras, gatos hidráulicos, llantas de refacción y todo lo que hubiera dentro del carro.

Asimismo, los dueños de los carros indicaron que acudieron a reportar los robos con la caseta de cobro, pero no hicieron nada.

Foto vía: Captura de pantalla

Uno de los afectados expresó que los asaltantes aprovecharon la tormenta que iba acompañada con truenos para cometer el atraco.

«Les hacemos el comentario por qué pues estamos a menos de 2 km de distancia del lugar, y tenemos carros, para que evitemos en la medida de lo posible ir a esos lugares de noche y menos con lluvia»

Por último, cabe recordar que hace tiempo se registró un asalto a una camioneta de valores en este mismo estacionamiento del Sam’s.

Sin embargo, se mostraron pruebas de que los presuntos asaltantes son inocentes debido a que según la policía fabrica culpables.

CL.