¿Qué artistas se presentarán en el Centro de Espectáculos en la Feria de Metepec 2021?

Conoce los artistas musicales que se presentaran en el centro de espectáculos en la próxima Feria de Metepec 2021
¿Qué artistas se presentarán en el Centro de Espectáculos en la Feria de Metepec 2021? ¿Qué artistas se presentarán en el Centro de Espectáculos en la Feria de Metepec 2021? ¿Qué artistas se presentarán en el Centro de Espectáculos en la Feria de Metepec 2021?

EdoMéx– El día de ayer en conferencia de prensa se confirmó el elenco artístico que se presentará en la Feria de Metepec 2021 la cual tienen el objetivo de reactivar la economía de manera responsable.

Será un evento que se llevará a cabo del 29 de octubre al 14 de noviembre. La presentación del cartel generó muchas opiniones divididas entre la gente.

Debes de saber que algunos artistas se presentarán en el lugar conocido como el teatro del pueblo y otros más en el centro de espectáculos.

¿Qué artistas se presentarán en el centro de espectáculos de la Feria de Metepec 2021?

Serán cinco artistas de alto calibre con reconocimiento en la República mexicana y en el extranjero los que harán acto de presencia en este lugar.

  • Pancho Barraza el 5 de noviembre
  • Christian Nodal el 6 de noviembre
  • Alfredo Olivas el 7 de noviembre
  • Luis R Conriquez el 12 de noviembre
  • Julion Álvarez el 13 de noviembre

Las personas que quieran presenciar el espectáculo de estos artistas tendrán que comprar sus boletos a través de la plataforma Ticketmex.com.mx o en los centros autorizados.

Se recomienda evitar comprar los boletos en la reventa, para erradicar ese problema el cual siempre ha estado presente en este tipo de eventos.

@revistavotoenblanco

#cristiannodal @christiannodal

♬ sonido original – Revista Voto en Blanco

¿Qué actividades más ofrecerá este evento?

La empresa encargada de la organización del evento informó que en el Teatro del Pueblo se presentarán más artistas los cuales los puedes consultar en la página oficial de la empresa.

También se informó que para ingresar al Teatro del Pueblo el costo del boleto irá desde los $50 pesos hasta los $90 pesos, el cual incluye el acceso a múltiples actividades, juegos mecánicos así como el ingreso para poder disfrutar de los artistas.

En este lugar se presentarán grupos musicales y artistas de la talla de Matute, C-Kan, la Sonora Dinamita, Yuridia, Alfredo Ríos “El Komander”, etc.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx