Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cómo me registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), abre registro al programa de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo me registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo me registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo me registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro?

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), abre registro al programa de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021.

Se trata de un apoyo económico de 4 mil 800 pesos, otorgado a estudiantes de nivel medio superior con el propósito de que continúen con sus estudios.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2021, por lo que si estás interesado en la beca, sigue leyendo esta información.

¿Cómo me registro a Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Los estudiantes de bachillerato interesados, deberán de ingresar al Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), donde se realizará el registro.

Foto vía: Especial

Será importante contar con una cuenta en el SUBES, donde se tendrán que ingresar algunos datos y seleccionar la beca que se va a solicitar. Así mismo, los alumnos de educación media superior deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Tener menos de 29 años de edad (al momento de solicitar la beca)
  • Estar inscrito en una institución pública
  • Comprobante de ingresos
  • No contar con otro apoyo económico

¿Cuándo es la próxima fecha de pago de las Becas Benito Juárez?

Actualmente, la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro ofrece un monto de 2 mil 400 pesos mensuales, los cuales son entregados cada dos meses.

Es decir, la próxima fecha de pago se estaría efectuando para el bimestre correspondiente a septiembre-octubre. De esta forma, los últimos bimestres de 2021, el alumno beneficiario se estará recibiendo un total de 9 mil 600 pesos.

Si tienes dudas o deseas mayor información, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00 y con gusto serás atendido.

DFC