Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo depositan el pago adelantado de 3 mil 200 pesos?

Alumnos beneficiarios a las Becas Benito Juárez recibirán un pago adelantado de 3 mil 200 pesos, te decimos cuando se deposita a tu cuenta.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan el pago adelantado de 3 mil 200 pesos? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan el pago adelantado de 3 mil 200 pesos? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan el pago adelantado de 3 mil 200 pesos?

Los alumnos beneficiarios a las Becas Benito Juárez recibirán un pago adelantado de 3 mil 200 pesos, te decimos cuando llegará a tu cuenta.

Debido a algunas cuestiones, se tomó la decisión de juntar los pagos correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Por esta razón, se hará un pago único de 3 mil 200 pesos a todos los beneficiarios del programa de becas. Si eres uno de ellos, esta información te interesa.

¿Cuándo es el pago adelantado de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBBJ), el pago correspondiente a los últimos dos bimestres de 2021 se hará en la primera semana de noviembre.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Por esta razón, alumnos de educación media superior y superior se verán beneficiados y recibirán por adelantado un pago único de 3 mil 200 pesos.

En la actualidad, este programa del gobierno de México ofrece un monto mensual de 800 pesos, por lo que en esta ocasión, se juntará el pago de 4 meses.

Mientras tanto, no se recibirá nada en relación con el bimestre julio-agosto, ya que los alumnos se encontraban durante periodo vacacional.

¿Qué hacer si tengo pagos pendientes?

Mientras tanto, en caso de que el alumno tenga pagos pendientes, se tendrá que agendar una cita a través de la plataforma Mi Beca Benito Juárez.

Después el interesado deberá de acudir en la fecha y hora seleccionadas, para iniciar con el proceso de los pagos retrasados. Se tendrá que acudir con una identificación, Clave Única de Registro de Población (CURP) y el comprobante de la cita.

Posteriormente, se le dará seguimiento a tu petición para que lo más pronto posible, los pagos pendientes de tu beca puedan ser depositados.

Si tienes dudas o deseas mayor información, puedes comunicarte al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC