Beca Educación Básica EdoMéx 2021- ¿Cómo realizar la carga de documentos en la plataforma?

Ya no busques más aquí te decimos como debes de cargar tus documentos para realizar tu trámite para poder recibir la Beca Educación Básica EdoMéx 2021
Beca Educación Básica EdoMéx 2021- ¿Cómo realizar la carga de documentos en la plataforma? Beca Educación Básica EdoMéx 2021- ¿Cómo realizar la carga de documentos en la plataforma? Beca Educación Básica EdoMéx 2021- ¿Cómo realizar la carga de documentos en la plataforma?

Ya ha iniciado el registro de solicitudes para ser beneficiario de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021, para alumnos de primaria y secundaria.

Recordar que el registro comenzó el pasado 29 de septiembre de acuerdo a la primera letra del apellido paterno del alumno.

Esta beca otorga hasta $800 pesos mensuales durante diez ocasiones, el número de becas que se entregará es de acuerdo al presupuesto del programa.

Un requisito importante del trámite es la carga de los documentos en la plataforma, aquí te diremos cómo y qué documentos debes de tener para completar este paso.

Beca Educación Básica EdoMéx 2021- ¿Cómo realizar la carga de documentos en la plataforma?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Carga de documentos para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2021

Antes de realizar este proceso debiste de haber realizado el registro en la plataforma donde te proporcionarán un folio.

Deberás de esperar cuatro días hábiles para poder realizar la carga de documentos, para poder hacer este proceso debes de ingresar con tu CURP y con el folio de registro, en caso de no tener alguno de estos datos la plataforma no te permitirá ingresar.

Estos son los documentos que debes de subir a la plataforma los cuales deben de estar en formato PDF.

  • Formato de registro
  • Acta de nacimiento del alumno
  • Identificación oficial vigente del padre o tutor
  • Comprobante de ingresos mensuales
  • Constancia de estudios 
Beca Educación Básica EdoMéx 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Para ello se recomienda acudir a la escuela donde estudia el alumno para solicitar la constancia la cual debe de tener los siguientes datos.

  • Nombre completo y CURP del alumno
  • Que el alumno se encuentra inscrito en el ciclo escolar 2021-2022
  • Promedio obtenido en el ciclo escolar 2020-2021

La constancia la puedes obtener vía internet en el portal de constancias Mige en el territorio mexiquense la cual tiene validez oficial y es gratis.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx