¿Qué pasa si marcas al número que aparece en El Juego del Calamar?

El teléfono que aparece en la serie de Netflix El Juego del Calamar, existe de verdad y esto es lo que pasa si marcas al número.
¿Qué pasa si marcas al número que aparece en El Juego del Calamar? ¿Qué pasa si marcas al número que aparece en El Juego del Calamar? ¿Qué pasa si marcas al número que aparece en El Juego del Calamar?

El teléfono que aparece en la serie El Juego del Calamar existe de verdad, y esto es lo que pasa si marcas al número.

No cabe duda que esta serie de Netflix se está robando los reflectores del público en varias partes del mundo y México no es la excepción.

¿Qué pasa si marcas al número de El Juego del Calamar?

Al inicio de la serie, el protagonista recibe una tarjeta con el número de teléfono de un siniestro juego, donde si es el ganador se podrá llevar un millonario premio.

Y por alguna razón, a alguien se le ocurrió marcar el número que aparece en pantalla y para su sorpresa le fue contestada la llamada.

Foto vía: Especial

¿De quién es el número que aparece en la serie?

El número de teléfono pertenece a un residente de Corea del Sur, quien afirma que desde que salió la serie, su vida se ha convertido en un infierno.

A causa de la popularidad que alcanzó El Juego del Calamar, este hombre no para de recibir llamadas durante todo el día, por lo que se ve muy afectado.

En este sentido, señala que al principio no tenía idea de lo que estaba sucediendo, pero después se enteró por amigos de lo viral que era la serie.

De acuerdo con esta persona, en un día puede recibir más de 4 mil llamadas y cientos de mensajes de texto.

Sin embargo, se niega a cambiar de número de teléfono, ya que lleva más de 10 años con el mismo. Lo que sí, es que se prepara para demandar a la producción de la serie por filtrar su información.

DFC